cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A23 5G

(Tema creado el: 06-13-2023 04:42 PM)
fvz123
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No me funciona el reconocimiento facial para la app del banco y mercado pago. 
8 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Solución:

Te pongo esto de ejemplo a ver si te guias mejor, ya que yo cuando me lo dijeron me costo mucho entender, lo blanco es el ovalo, por lo general te dice que debes poner la cara en el medio del ovalo, vos pondras tu cara a la derecha y un poco abajo, te lo marque en azul asi te guies mejor, de ahi te pedira que te acerques, trata de hacerlo manteniendo esa postura, espero puedas lograrlo, una vez que sabes como es, se te hara super facil, mucha suerte

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-a/problemas-con-bna-y-mercado-pago/td-p/22233356
fvz123
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu aporte ,pero al momento de pasar al 2do reconocimiento en apps como BNA+ y Mercago Pago no me toma el rostro , lo intente miles de veces y seguimos con el mismo inconveniente. Realmente es una verguenza que al dia de la fecha aun no hay registro de que SAMSUNG repare este error que viene afectando a muchos usuarios.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Consultá con el usuario que lo logró, en el enlace
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Ojalá ésa sugerencia originaria de @CristianJimenez_OK sea completamente funcional pues son numerosos quienes plantean inconvenientes con ése obstáculo para lograr el reconocimiento facial ante entidades financieras o similares.
Galaxy A
No es originaria mia, la vi en un comentario de un video de YouTube, lo hice y funciono de 10, y si es completamente funcional, ya que a la mayoria de aqui vi que les funciono, y a los que no les funciono sera porque no lo hacen bien, a mi tambien me costo mucho hasta que cuando lo logre (la primera vez) ya no hizo falta practicar mas veces, por eso les deje la imagen y todo para que se guien, ojala si les funcione
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Una persona que reconoce en sus comentarios el basamento de su publicación, es digna de la consideración de todos, gracias.
Alexander641
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas tardes gente, les cuento que acabo de entrar a mi app de Mercado Pago en un Samsung A23 que compré hace 3 días. Al principio no podía hacer el reconocimiento facial y lo que hice fue colocar el celu en un soporte de celu para que no se mueva en mi mano y probé lo de poner la cara abajo a la derecha e instantáneamente logre ingresar. Ya estaba puteando 

Alexander641_0-1691879351488.png

. Saludos desde Viedma.

0 kudos
ang3les
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! Cuando quise bajar la App del play, ya me dice en rojo que esta app( por bna+) no esta funcionando en este dispositivo. Alguien más le paso? Baje igual sigo las instrucciones de los comentarios puedo hacerlo pero la foto que logra tomarme sale borrosa o como fuera de foco. Sigo intentando hasta que me de
0 kudos