cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A23 Actualización One Ui 6.1

(Tema creado el: 07-15-2024 09:37 PM)
7490 Visitas
almaviajerafoto
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola, como lo prometido es deuda les aviso que hoy me llegó la nueva actualización de One UI 6.1 a mi A23 y ya lo actualicé y anda todo bien. 🥳
Por las dudas antes de hacerlo volvi a consultar en el chat de Samsung y me dieron el ok. Mi modelo exacto de celular es el SM-A235M.
Les adjunto la foto de la nueva actualización y lo que me dijeron en el chat. Ojo a los que tengan A23 importados de EE.UU, parece que hay algún problema con esos modelos. Consulten antes de actualizar!!!
Espero que sirva mi aporte, saludos!!! 👋🏻💖

image
Esta es la actualización 

image

image

image

Mill_z
Beginner Level 2
Galaxy A

holaa! tengo el mismo modelo, luego e actualizarlo, al reiniciarlo sigue funcionando bien? Tengo miedo de que vuelva al apagado total 🫠

Galaxy A
Yo lo actualicé y me funciona mejor que antes. Xq al no actualizarlo el celular estaba medio trabado, ahora está más rápido. Igualmente si tenes dudas podes consultarle a Samsung. 😊
0 kudos
neylabrasil
Beginner Level 2
Galaxy A
Puedo actualizar sin problema mi celular?
Galaxy A
Hola, si tu modelo de celular es el SM-A235M lo podés actualizar sin problemas. Si no es ese modelo te recomiendo consultar primero con Samsung antes de actualizarlo. 😊
0 kudos
fernandoo1985
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola yo consulte por el modelo de samsung a23 MODELO A23SM/DS y me dijieron que ese modelo tambien es seguro. Ese modelo tengo yo aviso por si les sirve
Galaxy A
Ok. Gracias por avisar xq me preguntaron por ese modelo!!! 😊
0 kudos
Srmiau_uwu
Active Level 1
Galaxy A
Hola queria saber si el celular te dio algun problema relacionado con la actualizacion hasta ahora ??
Galaxy A
Hola! No, no tuve ningún problema! 😊
0 kudos
Members_1vdTrOp
Beginner Level 3
Galaxy A

Como puedo mandar mensaje al chat de Samsung?? 

Galaxy A
Hola, desde la pantalla principal de Members entra a asistencia y después busca la opción chat de texto. Suelen contestar bastante rápido. Espero que te sirva, saludos!1728598479097.jpg1728598479158.jpg
0 kudos