cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A23 recibe la actualización de seguridad de julio de 2022

(Tema creado el: 07-18-2022 02:36 PM)
588 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A23 recibe la actualización de seguridad de julio de 2022


image


Hoy temprano, Samsung lanzó la actualización de seguridad de julio de 2022 para Galaxy S22 , Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra en algunos países asiáticos. Ahora, la actualización también se ha lanzado para el Galaxy A23 de gama media .

La última actualización de software para el Galaxy A23 viene con la versión de firmware A235FXXU1AVF3 . La actualización está disponible en Alemania y Rusia. Otros países asiáticos y europeos podrían recibir pronto la actualización para el Galaxy A23. Si bien Samsung aún no ha publicado su documentación de actualización de seguridad de julio de 2022 , esperamos que la actualización brinde correcciones para varias vulnerabilidades de privacidad y seguridad.

Si tiene un Galaxy A23 y vive en alguno de los países mencionados anteriormente, ahora puede obtener la nueva actualización dirigiéndose a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

El Galaxy A23 debutó hace cuatro meses con One UI 4.0 basado en Android 12 . El teléfono se encuentra en el calendario de actualizaciones de seguridad trimestrales de Samsung , lo que significa que su próxima actualización se lanzará en algún momento de octubre de 2022, según el mercado.




Samsunggalaxia a23


image

 



3 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Excelente info gracias a esperar ese parche de seguridad 😃
Galaxy A
Ohhh, que buena noticia para nuestros dispositivos A23. La última actualización que recibimos fue el parche del mes de mayo.
Raech97
Beginner Level 4
Galaxy A
Hermoso producto