cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A23

(Tema creado el: 08-19-2023 04:07 PM)
486 Visitas
jivelfer
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. Tengo un dispositivo Galaxy A23 que de manera repentina ha dejado de reconocer el.cargador que viene con él y al conectarlo a la PC tampoco lo reconoce. El cargador funciona con otros equipos y el dispositivo carga con otro cargador. A alguno le ha pasado y ha encontrado solución?
9 Comentarios
Dayroc
Active Level 6
Galaxy A
El mio ya no carga tan rápido pero si funciona, lo reiniciaste?
0 kudos
jivelfer
Active Level 3
Galaxy A
Lo he reiniciado, vaciado la cache del USB y nada
0 kudos
jivelfer
Active Level 3
Galaxy A
Probé con otro cargador Samsung y tampoco carga con él
0 kudos
sammy88
Active Level 5
Galaxy A
hola , no me ha pasado pero lo que si es que a veces conecto el teléfono y me aparece carga lenta luego desconecto y conecto otra vez y aparece carga rápida. te recomiendo que lo lleves al servicio técnico Samsung.
0 kudos
anmerry23
Active Level 7
Galaxy A
Hola ... a mi me paso una vez .. que mi esposo me agarro mi cargador para cargar su tlf que no es Samsung y le cargo y funcionó para el ... pero el mio ya no quería cargarlo ... y yo nonpuede serrrrr .... no me toquen mi cargador ... luego lo reinicie y le hice un diagnostico por acá por Samsung members y funcionó.... ahora no dejo que nadie me toque mi cargador jajajaja
0 kudos
jivelfer
Active Level 3
Galaxy A
El diagnóstico resolvió el problema?
0 kudos
anmerry23
Active Level 7
Galaxy A
Si exactamente
0 kudos
Erika-note20
Active Level 3
Galaxy A
Ve a un técnico , porque si usas otros cargadores se te puede dañar , y jamás compar tus cargadores a otras personas por más iguales que son porque se dañan y luego dañando tu teléfono, pero también puede ser que donde se conecta el cable USB este dañado
0 kudos
Anthonycln
Active Level 1
Galaxy A
En mi caso pasa algo parecido con la PC, el dispositivo no es reconocido y eso me parece raro
0 kudos