cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A24 – Pantalla negra y cierres de aplicaciones tras actualizar a One UI 8

(Tema creado el: 12-14-2025 07:37 PM)
249 Visitas
vaalmrtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Después de actualizar mi Galaxy A24 a One UI 8, el teléfono presenta pantallas negras y cierres inesperados de aplicaciones varias veces al día, incluso en aplicaciones del sistema como la cámara.
Este problema no ocurría con One UI 7.
Ya realicé limpieza de caché, actualicé todas las aplicaciones y reinicié el dispositivo.
Por el momento prefiero evitar el restablecimiento de fábrica y realizar este reporte para que el problema pueda ser revisado y corregido mediante una actualización de software.
¿Se tiene conocimiento de si este problema será corregido mediante un próximo parche de software?
¿Es un fallo que pueda mejorar con una actualización de estabilidad?
5 Comentarios
Bidqar
Active Level 4
Galaxy A
Ya somos 2 mi galaxy a17 también tengo bugs graves. Samsung debe responder a todos..
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, vaalmrtz!

Te recomendamos revisar que todas las aplicaciones de Galaxy Store y Play Store estén actualizadas. 📲

Sin embargo, si el problema afecta el uso normal de tu Galaxy 📱, sigue estos pasos: reproduce el error o espera a que ocurra.

Después, dirígete a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.

Selecciona la categoría, la frecuencia y agrega comentarios detallados 📝 (te agradecemos que seas lo más específico posible).

No olvides adjuntar una captura de pantalla o video que muestre el error, y asegúrate de que la opción "Enviar datos de registro del sistema" esté activada 🔍 (sin estos datos no podremos realizar un análisis completo).

¡Saludos!
0 kudos
MayraZS
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi A24, creí que solo era yo, justo lo que dices me pasa igual
0 kudos
vaalmrtz
Active Level 1
Galaxy A
Yo lo tuve que reiniciar de fabrica y con el parche de seguridad que acaba de llegar mejoró el mio. Sería bueno que tu también lo intentarás.
0 kudos
MayraZS
Active Level 4
Galaxy A
Si lo intentaré y si no funciona tendré que comprar otro😂
0 kudos