cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A30 Pésima calidad

(Tema creado el: 07-07-2021 06:31 PM)
350 Visitas
srico-esenaro
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

PÉSIMA CALIDAD.

El dispositivo para micro SD es una basura, las memorias no se leen correctamente, la llave para extraerlas es muy fácil de perder, el celular resbaló desde una altura de 20 cm y el display quedó completamente estrellado. Nunca leyó bien las memorias externas, MUY DECEPCIONADO DE ESTE MODELO, SE ACABÓ MI PREFERENCIA POR SAMSUNG. NADA QUE VER CON LOS MODELOS SUPER RESISTENTES COMO EL J7 (que duró más de 6 años sin problemas) .... MAL POR SAMSUMNG me duró 2 semanas, me siento estafado.

6 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
No lo cuidas te bien amigo yo ya llevo un año y medio y todavía está impecable y le puse una micro sd de 64 GB amigo y si me lo lee bien y no tengo problemas con eso Saludos
0 kudos
victorRosas
Active Level 4
Galaxy A
Igual con el mío lo cuido mucho se me ha caído varias veces y nunca se ha estrellado la pantalla todo al 100
0 kudos
Galaxy A
Desde el primer indicio hubieras llevado a revisión ahora estrellado dudo que te hagan valida la garantía amigo por mal uso .

Salu2
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
Yo tenía el a30 y ha sido de los mejores teléfonos qué he tenido pues me dio mucha batalla y muy duradero solo que se mojo pero como todo telefono qué no tiene resistencia a agua se descompuso. Depende como lo uses y el cuidado qué le des a tu dispositivo.
0 kudos
ANDREE23
Active Level 5
Galaxy A
El mio se me ha caido y nunca se estrello ¿no le pusiste mica o que?
0 kudos
AntuanMondra
Active Level 2
Galaxy A
Es un celular no una pelota xd. Aprende a cuidar tu equipo y administrarlo correctamente, de los problemas que mencionas yo nunca eh tenido ninguno.
0 kudos