cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A30

(Tema creado el: 08-26-2019 11:33 AM)
260 Visitas
omarsau
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo muchos problemas con mi teléfono recién lo compré y se apaga de repente y no prende de ninguna manera ni conectando el cargador a menos de hacer un reinicio forzoso
Otra que la cámara tarda mucho para abrir así como para abrir los demás modos 
Las apps se cierran solas y la batería me dura nada.😞
Alguna solución?
9 Comentarios
butchguy1
Beginner Level 2
Galaxy A
can someone tell me how to shut off wiDirect
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Galaxy A
llevarlo a garantía
0 kudos
tito9745
Active Level 3
Galaxy A
a mi me paso lo mismo pero con los parches de seguridad se solucionó, tienes todos los parches, que han salido, instalados?
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. De por si este modelo tiene fallos pareciera que a ti te tocaron todos. Lo mejor sería que lo lleves a garantía y te den otro equipo o bien que le reinstalen el software a ver si así se solucionan los fallos que mencionas. Suerte
0 kudos
HectorGG
Active Level 1
Galaxy A
He leído muchos comentarios sobre este modelo que está teniendo muchas fallas, llévalo a garantía que te lo cambien
0 kudos
omarsau
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo llevé pero una tipa solo me dijo que nada más le hacía falta una actualización y que ella ya se la había instalado y llegando a casa cheque y no era cierto no tenía ninguna instalada recientemente.😥
0 kudos
omarsau
Active Level 3
Galaxy A
0 kudos
omararce17
Beginner Level 2
Galaxy A
pero que versión de software es la que tienes instalada... efectivamente el parche de seguridad más actualnpara el a30 es al 01 de julio, yo solo he tenido un reinicio súbito desde el día que lo compre... (ya tiene 4 meses) recuerda que solo tenemos 3 GB de RAM, eso hace que de repente el teléfono no reaccione como queremos, pero tiene muy buena pantalla y cámaras ...
0 kudos
Erosa
Beginner Level 2
Galaxy A
pues yo recién adquirí mi A30 y la verdad que ha salido fabuloso, no presenta ningún problema, creo que a ti te lo dieron bastante averiado del software, busca aplicar la garantía
0 kudos