cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

GALAXY A30S

(Tema creado el: 08-02-2020 04:43 PM)
348 Visitas
Antonio141
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

Hola atodos, he tenido un problema muy serio con la actualizacion de julio del a30s, y es que no me ha llegado la actualizacion y pues eso no me gusta 

Veo que a otras personas si les ha llegado pero a mi no. tengo todavia hoy 2 de agosto, el parche de seguridad de junio, pero no me ha llegado el de julio ... QUE ME RECOMIENDAN HACER.

0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
eres de compañía ami me llego a fines de julio tengo el A30s liverado en la actualización no ahy poblemas se mejoro las huellas y la cámara y seguridad del dispositivo eso lo que trae la actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
eres de compañía ami me llego a fines de julio tengo el A30s liverado en la actualización no ahy poblemas se mejoro las huellas y la cámara y seguridad del dispositivo eso lo que trae la actualización
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy A

Mmm.. Que lastima. Ojala en el 0arche de agosto si traiga esas y mas novedades

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy A
tal vez es por tema de compañía, lamentablemente si no estuviera liberado tendrías que esperar a que la compañía lance la actualización, espero te llegue pronto la actualización. Saludos
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy A
  • Gracias
0 kudos
vicho79
Active Level 6
Galaxy A
mi A20S QUIERE ANDROID 10
0 kudos
vicho79
Active Level 6
Galaxy A
emmmmmm eso no es lo que esperaba
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

¡Saludos!

0 kudos