cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A31: Delgado por fuera, grande por dentro 📱💥

(Tema creado el: 08-10-2020 10:22 AM)
409 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Galaxy A31.jpg

 

Hola Comunidad 😁

 

Innovación como legado y calidad como prioridad: bajo ese concepto, presentamos el nuevo Galaxy A31 que se suma a la Familia A de la marca combinando tecnología premium y diseño.

 

El nuevo Galaxy A31, sucesor del Galaxy A30, se suma al portfolio y se destaca por, entre otras características, una increíble pantalla diseñada para calidad cinematográfica. Con una gran pantalla Infinity-U de 6.4 pulgadas, el contenido va de borde a borde y el Galaxy A31 se convierte en el aliado perfecto para ver videos, jugar y hacer transmisiones en vivo y con gran resolución FHD + Super AMOLED.

 

Además, ¡tiene cámara cuádruple! Una cámara principal de 48MP para fotos nítidas y claras de día y de noche, una cámara ultra ancha de 123° de 8MP que captura más que el ojo humano (120°). También una cámara mejorada macro de 5M para primeros planos muy refinados: hasta el usuario puede asegurarse de que quien posa se destaque con múltiples efectos Live Focus. Y la cámara frontal de 20MP del Galaxy A31 le brinda fotos claras y de alta resolución para selfies que llamen la atención.

 

2.png

 

Para los fanáticos de los videojuegos, la función de Game Booster maximiza el rendimiento del equipo, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos preferidos desde su celular sin preocuparse por la batería, la memoria ni la temperatura del dispositivo.

 

Y eso no es todo: el Galaxy A31 es todo lo que el consumidor quiere en un smartphone y en un diseño ultradelgado, geométrico y de acabado brillante. Con una potente batería de 5,000 mAh y una gran memoria de almacenamiento de 128 GB, este teléfono que se une a la familia A presenta una combinación de características revolucionarias y únicas dentro del mercado local.

 

3.png

 

Con Samsung Knox el nuevo smartphone de la línea A se encuentra protegido gracias a su sistema integrado en el hardware y software que protege al dispositivo de malware; junto la función de desbloqueo de pantalla por huella dactilar para mayor seguridad.

 

 

Para adquirir el Galaxy A31 o cualquier equipo de la Familia A pueden ingresar en la Tienda Samsung.

 

¡Saludos Members!

 

21 Comentarios
luis050189
Beginner Level 3
Galaxy A
hola quisiera saber si es normal que mi samsung a51 se reinicié solo cada 2 días?
0 kudos
FranPablo
Active Level 1
Galaxy A
Hola @luis050189
Dependiendo del sistema que tengas, Samsung/Android tiene la opción de Auto Restart (en configuraciones avanzadas, en mi caso S9+). Ahí yo tengo configurado que reinicie automáticamente día por medio, pero lo podés modificar o incluso desactivar. Es bueno reiniciar el teléfono periódicamente para agilizar el sistema y liberar memoria temporal.
Espero, te sirva el dato.
pocho557
Active Level 2
Galaxy A
lo que dijo fran, yo tengo configurado para que si no lo uso durante el medio día se reinicie solo
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma te sucede cuando usas alguna aplicacion o funcion puntual?

0 kudos
Galaxy A

¡Un increible producto definitivamente!

 

¡Saludos y gracias por compartir!

0 kudos
luis050189
Beginner Level 3
Galaxy A
si es favorable el reinicio lo dejo, pero jamas toque nada ni programe nada, el teléfono no se reiniciaba y de golpe empezó a hacerlo
0 kudos
morethi
Active Level 1
Galaxy A
hermosa
0 kudos
PARIEX
Beginner Level 2
Galaxy A
excelente producto
0 kudos
Karencruz
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola
0 kudos