cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A31 lento, no corre juegos ni cambia de aplicaciones

(Tema creado el: 08-25-2021 11:48 PM)
Members_xJY1fZF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

hola quisiera saber como solucionar el problema de mi celular, es muy lento no corre call of duty, se traba luego no deja cambiar de aplicaciones, no deja escribir, es horrible!¡¡ he llamado a Samsung y solo lo reinician, quisiera saber si alguien más le pasa lo mismo, o si tienen alguna solución, por favor ayuda urgente !!¡

2 Comentarios
AntonioGM
★★
Opciones
Galaxy A
El A31 no es un equipo tan capaz de correr juegos pesados como Call of Duty 😕

El reinicio que necesitas hacer es de fábrica, no solo apagar y encender el equipo.

Antes de hacerlo respalda tu información ya que se borrará todo y quedará como recién salido de su caja 🙂
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Members_xJY1fZF!

En juegos de alto rendimiento es normal que se presente ralentización o calentamiento en algunas ocasiones cuando se están ejecutando otros procesos.
 
A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones, haz lo siguiente:
 
• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Cuidado del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.
 
Si persiste el inconveniente, será necesario restablecer a valores de fábrica somo menciona AntonioGM, para corregir posibles errores.  Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!