cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A31 recibe la dulce actualización de Android 12

(Tema creado el: 05-11-2022 11:25 PM)
6594 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A31 recibe la dulce actualización de Android 12


image


SamMobile: 

Si es usuario de Galaxy A31 , le tenemos buenas noticias: Samsung ha lanzado la actualización One UI 4.1 basada en Android 12 para su teléfono. La actualización se está implementando actualmente en Rusia, pero esperamos que se expanda a más países en los próximos días.

La actualización de Android 12 para el Galaxy A31 viene con la versión de firmware A315FXXU1DVD8 . También trae el parche de seguridad de abril de 2022 que corrige más de 80 vulnerabilidades de privacidad y seguridad . Esta nueva actualización trae un diseño de interfaz de usuario renovado con la función Paleta de colores , aplicaciones de stock mejoradas, mejor privacidad y seguridad, y un rendimiento mejorado.

Si es usuario de Galaxy A31 en Rusia, puede descargar e instalar la actualización de Android 12 de inmediato. Para descargar la actualización, diríjase a Configuración » Actualización de software y luego toque Descargar e instalar . También puede descargar el último archivo de firmware de nuestra base de datos y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy A31 a mediados de 2020 con One UI 2.5 basado en Android 10. El teléfono de gama media recibió la actualización One UI 3.1 basada en Android 11 a mediados de 2021. Android 12 podría ser la última actualización importante de software del teléfono.

9 Comentarios
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
Q el Galaxy A31 va a recibir One UI 4.1
0 kudos
Y4d13l
Active Level 7
Galaxy A
Si 😁😃👋
0 kudos
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
q bueno 👍 👏
0 kudos
GuretoMajinga
Active Level 7
Galaxy A
🎉🎉🎉👏👏👏
Evmin28
Beginner Level 2
Galaxy A

Los que actualizaron, que tal les va?

0 kudos
chatumadre2
Beginner Level 2
Galaxy A

Va mucho mas lento que la version anterior la bateria se consume mas rapido y la carga tarda mas. Me arrepiento de haber actualizado... y no da para hacer un downgrade ya que pierdo toda la informacion. Para lo unico que veo que pusieron esta actualizacion es para que me compre un dispositivo nuevo... con android 10 iba mas que bien.

0 kudos
Geraldinecp
Beginner Level 2
Galaxy A

Sí y no sé si tenga algo que ver pero siento que en la cámara frontal la previsualizacion y la foto en sí, difieren bastante, desde que la actualice sale como con una distorsión

 

0 kudos
De1T4
Beginner Level 2
Galaxy A
Por el momento todo en horden vamos a probar
0 kudos
Jossué5827
Active Level 1
Galaxy A
No me gustó mi samsung galaxy A31
0 kudos