cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A32 4G Actualizaciones

(Tema creado el: 07-06-2023 08:51 PM)
1866 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A

Hola, una consulta, el samsung a32 4G seguira recibiendo actualizaciones?

es que mi equipo tiene 2 meses aproximadamente que no recibe actualizaciones, mi ultimo parche es el del 1 de abril, ese sera el ultimo que recibira?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola tu equipo no actualiza a Android 14, te paso el link en donde lo dice https://es.androidupdatetracker.com/p/samsung-galaxy-a32
Quizá siga recibiendo parches de seguridad.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Mauro-A13
Active Level 9
Galaxy A
Hola tu equipo no actualiza a Android 14, te paso el link en donde lo dice https://es.androidupdatetracker.com/p/samsung-galaxy-a32
Quizá siga recibiendo parches de seguridad.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy A
Los parches pueden tardar hasta varios meses en salir más para un modelo como lo es el a32 que de por sí está en la cuerda floja con OneUI 6 (se sabrá cuando se publique la lista oficial) por lo cual quedaría solo esperar
0 kudos
Galaxy A
Una lastima que no actualizara a android 14, porque es un lindo celu, mi hermana lo tiene desde que salio, y le anda super bien, le salio muy bueno...
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
MUY RECOMENDADO excelente telefono es innegable!

Mas alla de eso tiene una camara q saca unas fotos muy buenas en 65mb q cuando le das zoom lo mismo te deja ver hasta el minimo detalle...
Galaxy A
Asi es, mi hermana lo que mas ama es su camara selfie, que en lugares con iluminacion salen hermosas, siempre le veo que le dura mucho la bateria, es rapido, me lo ha prestado hasta en juegos y anda de diez, un hermoso celu la verdad!!!
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
TAL CUAL en juegos con grafica de alto nivel ni se laguea cae tampoco recalienta nada d nada...

La camara en 64mb da hasta el ultimo detalle aun con zoom y la bateria dura bastante 1 dia maximo uso intensivo y hasta un poco mas ....
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Members_LdrSvYV 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
car61
Active Level 1
Galaxy A
Mi samsung no a32 4g tubo la ultima actualizacion del android 11 en abril del 2022 y no se actualizo mas .como hago para actualizarlo? No vienen las actualizaciones automaticas
0 kudos