cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A32 4G

(Tema creado el: 04-23-2022 01:27 PM)
217 Visitas
wolfo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A
Una consulta... algún usuario que posee un Galaxy A32 que haya recibido el parche de seguridad de Julio que sea liberado, me indique por favor para saber. Gracias 
8 Comentarios
Solución
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy A
Amigo en la web hay una pagina se llama samfirmware estan todos los equipos de samsung lo buscas por modelo y variante y te aparece enseguida las actualizaciones que hay para tu dispositivo ... y en los detalles puedes ir viendo a que parche de seguridad corresponde.. ejemplo mi modelo es el s10 yo lo compre en movistar que seria la sigla CHT pero como los liberados se actualizan antes ya que no llevan apps de compañia las liberan antes mi modelo es el 973f = s10 ahora le tengo la variante open osea sin operador CHO en la imagen aparese el modelo y la fecha del parche de seguridad..Screenshot_20210805-012218_Settings.jpg
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Muchas gracias.... veré ahora mismo
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Al fin me llegó el parche de Julio. Saludos broScreenshot_20210805-122131_Software update_2036.jpg
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy A
Bakan... no es mucho lo que mejora quizas la camara se nota mas
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
Soy yo o cuando instalo el firware de Panamá (TPA) desde mi PC y entro a los ajustes me dice que tengo instalado el de chile (CHO).
0 kudos
apablaza
Active Level 3
Galaxy A
Hola buenos días soy de chile tengo el a32 y si recibí el parche de seguridad marzo
wolfo
Expert Level 1
Galaxy A
Genial... pronto viene one ui 4 para los a32
0 kudos