cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A32 5G recibe una nueva actualización de seguridad en Europa

(Tema creado el: 04-22-2022 06:54 PM)
1007 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A32 5G recibe una nueva actualización de seguridad en Europa


image


SamMobile: 

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy A32 5G en Europa. Si esperaba que fuera la actualización de Android 12 , se sentiría decepcionado al saber que no lo es. Es solo una nueva actualización de seguridad.

La última actualización de software para Galaxy A32 5G (SM-A326B) viene con la versión de firmware A326BXXS4AVC1 . La actualización incluye el parche de seguridad de abril de 2022 que corrige más de 88 vulnerabilidades de seguridad . También incluye correcciones de errores y mejoras en la estabilidad del dispositivo. La actualización está actualmente disponible en Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Portugal, Rumania, España, República Checa y el Reino Unido.

Si es usuario de Galaxy A32 5G en cualquiera de los países europeos mencionados anteriormente, puede descargar rápidamente la última actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy A32 5G a principios de 2021 con el software One UI 3 basado en Android 11 . El teléfono inteligente 5G de gama media recibió la actualización One UI 4.1 basada en Android 12 en algunos países asiáticos. Sin embargo, las unidades en los mercados europeos aún no han recibido la actualización de Android 12.

1 Comentario
miguelpedro74
Beginner Level 2
Galaxy A

Ha sido actualizar a esta última versión y el dispositivo consume la batería tres veces más rápido que antes. Además de calentarse excesivamente y no soportar cualquier cargador como hacía antes. Si alguien sabe como volver a la versión de software anterior agradecería me indicase como hacerlo. HA SIDO TODO UN ERROR ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!

0 kudos