cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A32 5G

(Tema creado el: 01-29-2023 05:54 PM)
271 Visitas
Libra21
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenos dias amigos de la comunidad, mi samsung A32 5G de operador Movistar Perú hasta el momento no recibe el software android 13, cuando en la web de sammobile.com ya figura modelos de otros paises ya les llego el software android 13 y hasta actualizacion para corregir algunos errores.
¿Por qué a los usuarios de samsung Peru nos dejan al ultimo? 
10 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
Es tema de Movistar
Es Movistar quien libera la actualización
0 kudos
Libra21
Active Level 6
Galaxy A
@Alvaro2401 ya me he comunicado con movistar y me dijo que la actualizacion de software y/o parches del dispositivo no depende de ellos, sino del fabricante del mismo.
0 kudos
Galaxy A
Yo le cambio el filmware y de paso se borra el logo de Movistar 😅
0 kudos
Carlos0191
Active Level 4
Galaxy A
Cómo hiciste eso ?
0 kudos
Galaxy A
Literal, no me gustan que al prender salgan un logotipo.

Lo que necesita es una PC o laptpp.

Eto, para explicarle es algo amplio. Te recomiendo mirar en YT como hacer Firmware. Hay, no es muy difícil.

Pero si compraste el equipo por movistar te recomiendo no hacerlo ya que creo yo que le quitas la garantía haciendo eso, y te van a mentir que el equipo no va funcionar bien por que le borraste el claro. 😂. De verdad no bromeó. He trabajo esto de celulares y me parece absurdo lo que dicen

Que tengas un bonito día.
0 kudos
Galaxy A
Kheee? Yo no e tenido problemas con esos casos, e cambiado el firmware de un A10, J7 Neo, A32, A50 hasta le metí ubuntu a una tablet de Samsung XD.

Jajaja y lo último era quitarle el Movistar a un Note 10+, me arriesgaba pero lologre.

Lo hice con Odin y no tube ningún problema. Pero recuerda que el firmware debe coincidir con el número binario de lo contrario se hechar a perder.
0 kudos
Galaxy A
Yo lo hacía con SAM(sin ningún operadora y liberado a nivel mundial o eso creo).

Mmm desconozco ese problema que tienes, pero tienes suerte que vuelve a prender. Aver cuando conectas por cable del celular a la PC, en propiedades te sale el firmware, le copias y pegas al navegador y te saldrá de SamFw. Vamos intentalo
0 kudos
Galaxy A
Hee no lo sé... Yo pongo el firmware que diga SAM..nada más 😄
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Libra21

Comprendemos su inquietud, pero le pedimos que se mantenga a la espera para recibir la actualización de su equipo Galaxy de igual manera le sugerimos revisar nuestra sección de noticas en donde muestra la lista de los equipos que serán actualizados tanto con operador o equipos liberados.

Saludos.

0 kudos