cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a32 poca fluidez al abrir y salir de aplicaciones, transiciones etc.

(Tema creado el: 10-22-2022 01:08 PM)
165 Visitas
Sarimar23
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Llevo apenas dos días con este celular y me e dado cuenta que no mantiene los 90hz ni scrolleando, ni abriendo y saliendo de aplicaciones, ni en las transiciones de la multitarea, por ratos se pone lento, no pareciera que aprovechará los 90 hz, me parece extraño porque antes tenia el a22 y no sentia esto, segun yo tienen el mismo procesador el a22 y el 32, no se que pasa. a alguien más le pasa lo mismo?, es normal?

0 kudos
3 Comentarios
SSN26
Active Level 1
Galaxy A
No sé precisamente cual es el problema pero tengo una hipótesis. La razón por la que el A22 va más fluido que el A32 a pesar de tener el mismo procesador, es debido a que el A22 cuenta con la versión recortada de OneUI y porque tiene una menor resolución. Soy poseedor del A22 y confirmo de que no se siente lentitud muy a menudo. He leído casos de más personas quejándose por el mismo problema que tienes con tu A32.
Sarimar23
Active Level 1
Galaxy A

Gracias por el comentario, mejor me hubiera quedado con mi a22 😪

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Sarimar23

Sugerimos revisar la cantidad de procesos en segundo plano así como realizar una restricción de las notificaciones de algunas apps ya que estas podrían estar consumiendo recursos del terminal.

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos