cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A32

(Tema creado el: 08-17-2022 01:44 PM)
238 Visitas
LabrianoCh
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola ah alguien más En su A32 con Android 12 le suenan las notificaciones cuando el celular esta apagado aun estando en vibrador?  Y por que me salen algunos emojis como los de Google ?
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

intenta reiniciar el móvil. Quizá algo quedó colgado. También podes hacer un wipe de la cache

LabrianoCh
Active Level 3
Galaxy A
Como hago el Wipe de la cache?
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @LabrianoCh 👋, cómo estás?

Esto te sucedió a partir de una actualización? Probaste reiniciando el dispositivo?

Quedo atenta a tu respuesta, saludos!

0 kudos
LabrianoCh
Active Level 3
Galaxy A
No, ya antes me pasaba con Android 11 pero no tan seguido como ahora, Y si cuando reinicio el móvil está todo en orden pero luego vuelve a pasar
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Las notificaciones son de alguna app en particular? 

0 kudos
LabrianoCh
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa con todas las Aplicaciones
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Probá lo siguiente: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer todos los ajustes. Luego volvés a configurar las notificaciones y sonidos.

0 kudos
LabrianoCh
Active Level 3
Galaxy A
Hola, hice eso y funcionó pero a los días empezó a pasar de nuevo 😔
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/