cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY A33 5G

(Tema creado el: 10-29-2022 06:40 PM)
317 Visitas
DrConnor
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Hola, buenos días
Recientemente he tenido un problema con mí Galaxy A33 5G, el 8 de septiembre lo compre nuevo, no de agencia pero un amigo me lo vendió nuevito con su caja, sólo lo sacaron para encenderlo y lo volvieron a guardar, la cuestión es que recién ayer y hoy se me reinicio el teléfono de manera forzosa, al principio fue que estaba en Snap y cuándo cambie de la cámara trasera a la frontal, se paralizó y derrepente la pantalla se torno amarillenta y se apago, entonces inicio nuevamente, hoy en la mañana me paso algo similar, estaba en la cámara y cuándo me salí paso de nuevo lo mismo, entonces hable eso con un familiar y me dijo que hiciera una prueba, le subí el brillo hasta arriba y comencé a grabar un vídeo para salirme y luego volver a entrar, ahí se paralizó y se reinicio nuevamente, quiero saber sí eso es normal del sistema o es algún problema de software, ya que hace poco le instale dos actualizaciones de seguridad, no sé si fue por alguna aplicación de tercero o alguna aplicación pesada o algo así, normalmente juego Free Fire pero no excesivamente, no sé si sea por eso, por favor ayudenme estoy preocupado

Espero puedan ayudarme, gracias 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un placer saludarte!
Ya hace algunos días me paso algo parecido a lo que vos nos comunicas y lo que hice fue escribirle al servicio técnico en chat al cliente por aquí mismo en Member y me ayudaron excelentemente con la solución . Por lo que te recomiendo contactar con ellos ajunta captura y escritura de lo que le está pasando a tu equipo para que ellos tengan constancia..

Saludos y espero que resuelva.

Gerar04
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
¿Pero ya no le volvió a pasar? A mí me ha pasado 3 veces y me preocupo por que no me costo muy poco, es un teléfono que compre con muchos esfuerzos y sacrificio, además me gusta mucho Samsung, estaba usando otra marca y mejor me cambié nuevamente a Samsung por que me gusta su excelente capacidad y autonomía, espero no le pase nada malo a mí teléfonito 😓
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno cuida el telefonito cómo Oro. Quierelo mucho, mima ésa batería, no juegues muchos juegos 🎮 mantener siempre actulizadito a su última versión siempre al igual que las aplicaciones, cada 6 meses realizar restauración de fabrica, y bueno entré otros.

Nota: El mío 📱 duerme hasta conmigo en la cama 🛌 yo lo cuido mucho mucho
DrConnor
Active Level 8
Galaxy A
@Gerar04 Oww me llenan de orgullo tus palabras, un teléfonito hay que cuidarlo no importa el precio, yo así los cuido pero tengo que darle más cuidado y mantenimiento, gracias por tus bellas palabras, voy a hacer la restauración de fabrica para ver sí no pasa, por que me acaba de pasar hace unos minutos y estaba en la cámara cuando eso paso