cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A33

(Tema creado el: 11-06-2022 09:51 AM)
278 Visitas
mauro999
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Queria consultarles si a alguien mas le pasa que no puede comprar el A33.. hace varios dias desde que salio en oferta el A33y no me deja comprarlo..hace unos dias me aserque a una samsung store y me dijo que no havia en stock y si esta en plena publicacion de samsung como no estaria en stock
Nose si me pasa solo ami que soy de mendoza me sale que no puede ser enviado a este lugar Mendoza

image


image


image

Y la verdad ya no se que hacer para comprarlo quiero aprovechar la oferta que alguie me aconseje encima tengo otro veneficio por haverme registrado hace muchos dias antes para estas ofertas y ahora no me deja comprar me quedaria en un 25% de descuento el celular por eso quiero aprovechar mi veneficio
14 Comentarios
Abibar
Active Level 3
Galaxy A
A mi me pasa igual, pero con todos los modelos, es un error de la página... pero nada que lo arreglan
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Si pero yo tambien pense lo mismo y por eso fui a una samsung store y creo que usan la misma pagina que nosotros por eso no pueden pero lo raro es que no tengan en stock el celular para vender
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Aquí en Members varios se han quejado que no pueden usar la página web de compra de Samsung.

¿Miraste en MercadoLibre? Samsung tiene una cuenta en ML.
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Ah entonces no soy al unico que le pasa.. porque me pasa en cuaquier lado porque pensaba que era por mi celu y entre en la compu y pasa lo mismo
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Anda mal la página, a mí ni me deja pasar la tarjeta es una porquería
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Entonces es problema de la pagina y no en el lugar que vivo que no deja comprar
Cris-colon
Active Level 7
Galaxy A
Seguro, mira hace más de 2 semanas me tira error con mis tarjetas, ya me resigne jajajaj
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Jjj y la verdad que yo igual me recigne ..es la unica ves que pude registrar antisipado como un mes para obtener un cupon de descuento de 10% mas de descuento y pasa esto ...justo esta ves...
Leandrito18
Active Level 1
Galaxy A
Intentando comprar hace 5 dias . Mañana dan de baja los descuentos... pesima experiencia de compra