cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A33

(Tema creado el: 11-06-2022 09:51 AM)
287 Visitas
mauro999
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Queria consultarles si a alguien mas le pasa que no puede comprar el A33.. hace varios dias desde que salio en oferta el A33y no me deja comprarlo..hace unos dias me aserque a una samsung store y me dijo que no havia en stock y si esta en plena publicacion de samsung como no estaria en stock
Nose si me pasa solo ami que soy de mendoza me sale que no puede ser enviado a este lugar Mendoza

image


image


image

Y la verdad ya no se que hacer para comprarlo quiero aprovechar la oferta que alguie me aconseje encima tengo otro veneficio por haverme registrado hace muchos dias antes para estas ofertas y ahora no me deja comprar me quedaria en un 25% de descuento el celular por eso quiero aprovechar mi veneficio
14 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Increíble no? Pareciera que no quisieran vender y está de adorno la página. Lo he leído tantas ves que me da miedo probar aún cuando la oferta es tentadora, tengo poco temperamento para estas cosas, yo veo una cosa y click para comprarlo si se me complica un poco chau. Así siempre me pierdo todas las promos 😔😔😔

Muchas veces me conformo con decir "será cuestión del destino" 🤣

El único lugar donde me daba miedo comprar es en Mercado Libre porque todo me salía bien.. luego un día me pidieron la foto de mi cara y me hicieron un favor 🤣🤣🤣
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Queda un dia mas hasta el 07
0 kudos
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Queda hasta el 07 ultimo dia vamos a ver que honda aver si quierem vender o no
0 kudos
tanoraul
Active Level 4
Galaxy A
Yo compre uno en el ciber.. y me costo un poco. Fijate si cambias el local para retirarlo o la forma de recibirlo. Capaz no hay por correo pero si lo retiras si o viceversa
mauro999
Active Level 4
Galaxy A
Se podra poner una queja en samsung store.. perdi la oferta
0 kudos