cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A34 5G Batería

(Tema creado el: 05-22-2023 11:13 AM)
3815 Visitas
Emi27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola gente, ¿como están?
Tengo un Galaxy A34 5G desde el Viernes.. les iba a preguntar, a ustedes cuanto les dura la batería? Porque yo siento que se descarga algo rápido. Me viene durando casi 2 días sin cargarlo pero no lo use mucho en este tiempo.

Será que mejore todo esto con una actualización 🤔? O es así ya de lleno el teléfono? 
Agradecería muchísimo que me cuenten su experiencia aunque sea con otros modelos de Galaxy A, los leo gente. Cuídense mucho 

image

7 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Pues claro. One ui. Identifica los patrones de uso del usuario durante un período no específico de tiempo, para brindarte luego una experiencia muy fluida con una buena duración de batería.
O sea que es cuestión de tiempo para que se acomode.
0 kudos
Emi27
Active Level 4
Galaxy A
Y cuanto tiempo más o menos tomaría esto? Gracias por tu respuesta
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy A
Si instalaste todas las apps necesarias, con 2 semanas va a mejorar bastante.
0 kudos
Members_LM1dYQB
Beginner Level 2
Galaxy A

Amigo mi samsung a 34 me dura menos de 1 día, solo usándolo con lo básico es decir redes sociales,  en la opción. Bateria me sale una carga completa dura 17 horas y 50 minutos , a ti te sale 1 día y 19 horas , alguien podría explicarme esto.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Emi27 👋

Al ser un nuevo dispositivo, es común que luego notes que tu celular pueda presentar perdida de velocidad, aumento de temperatura y menor duración de la batería durante los primeros días 📅 ➡ Esto sucede ya que comienza a analizar los patrones de uso de cada usuario para en un futuro optimizar la batería de la mejor manera.

Si luego de una semana sigues experimentando problemas, te sugerimos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte para que puedan verlo de forma física. Acá podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

También podrías suspender alguna aplicaciones para que no consuman recursos en segundo plano. Algunas veces, eliminar la memoria cache de las aplicaciones ayuda a la duración de la batería 🔋   Si la tasa de refresco de la pantalla está en el modo "Adaptable" no deberías tener problemas, ya que de hecho se ha probado que el consumo energético es menor en comparación con la "Estándar" de 60 Hz constantes.

Saludos 😊

chupit0
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola a mi me dura 1 hora con toda la furia la bateria del a34 5g y lo tengo hace una semana, es normal?
0 kudos
NoeLSosa
Beginner Level 2
Galaxy A
Lo tengo desde abril jamas llego a las 48hs como dice la publicidad. Me contacte varias veces, me hicieron actualizar y tal y solo pasa el.dia.
Screenshot_20230824_091227_Device care.jpg
0 kudos