cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A34 5G grata sorpresa!

(Tema creado el: 06-21-2023 12:49 PM)
437 Visitas
Arturrr
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Tengo un S23 Ultra el cual es una maravilla de celular, pero tuve que comprar un segundo celular por temas del trabajo y decidí comprar el A34 5G. Estoy sorprendido por lo bueno que está y que tiene un excelente desempeño y un diseño muy bonito. Trae batería de 5000 mah al igual que el S23 Ultra. Tiene prácticamente la misma configuración a excepción de tantas funciones en cámara o el Spen o Samsung DeX como el S23 Ultra, pero de ahí en fuera es casi igual. Las opciones de personalización de Good Luck las soporta sin problema. La pantalla corre a 120 Hz y tiene muy buena definición. Es muy ligero, cómodo y fácil de usar con una mano. Me sorprendió lo bueno que es el A34 tomando en cuenta que costó poco menos de una quinta parte de mi S23 Ultra de 512 Gb.
Si quieren un excelente celular sin gastar demasiado lo recomiendo bastante.

image

7 Comentarios
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Nos encanta saber que estás disfrutando al máximo tu Galaxy! Tienes un dispositivo con un gran potencial, el cual sabrás aprovecharlo. 😍

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Arturrr 🙂🙌

Galaxy A
Buen relato de comparativa 👍
tonyeskorbuto
Active Level 1
Galaxy A
Buen equipo y excelente libro 📖 de mis favoritos.
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
La combinación perfecta, audífonos y cel para escuchar buena música y mientras leer un rato en lo que uno se toma un café. Estoy leyendo 1984 porque acabo de leer Un Mundo Feliz.
tonyeskorbuto
Active Level 1
Galaxy A
Enhorabuena 👏 grandes novelas distopicas,te recomiendo farenheit451 ya que estas dentro de esto. 1984 sin duda es mi favorita.
0 kudos
Arturrr
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la recomendación, uno más para la lista.