cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A35 5G, calentamiento a lado del modulo de la camaras

(Tema creado el: 05-19-2024 05:05 PM)
97 Visitas
Phiuchas
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un galaxy A35 5g que le acabe de comprar y le he estado utilizando pero cuando utilizo la cámara comienza a calentarse a lado de las cámaras. ¿Eso es normal? ¿A alguien más le pasa?
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 que gran dispositivo tienes 😊😍 la verdad amigo es normal que frecuente un poco de calentamiento en ésa área ya que estás usando el móvil prácticamente es normal. Y a éso le agregamos también que si estuviste usando la cámara 📷 también tiende a calentar un poco, cómo también se está adaptando a tus patrones de uso, e igual también el chipset Exynos suelen o tienden un poco a calentar pero ya luego que Samsung te vaya enviando actualizaciones va mejorando mucho.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Phiuchas
Active Level 1
Galaxy A
Hola Gerar04 si la verdad es muy buen dispositivo solo que no me agrada que se caliente hace un día le estaba utilizando normalmente y note que se calentó demasiado diría hasta la pantalla estaba caliente y en la parte de atrás todo el dispositivo, no me agrada que se caliente venía de un Galaxy A34 5g que por motivos en donde lo compre me cambiaron al A35 5g me tuve que cambiar y en el A34 5G me encantaba ya que no se calentaba como lo hace este que se calienta y encima como está caliente le baja la batería rápido. Me recomiendas esperar a actualizaciones ya que no creo que cubra garantía cuando el dispositivo se calienta o si?

Saludos,
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 gracias por responder.
Bueno en realidad las primeras semanas el equipo suele siempre a calentar ya sea todo en general porque se va adaptando a tu uso también de seguro el Exynos 1380 esté falta de actualizaciones para mejoras del rendimiento y del calentamiento en el equipo.
Sigue observando si te suele calentar más de lo inusual entonces llévalo de inmediato al servicio técnico para que lo revisen.
Trata de mantener el equipo actualizado siempre a la última versión al igual que todas tus aplicaciones para que así tengan un manejó entré el sistema operativo y las aplicaciones.

Saludos,
Gerar04 ️ 🪄
Phiuchas
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias por la respuesta, como ya estaba acostumbrado al A34 5G que le aguantaba un poco más la batería en comparación al A35 5G y no calentaba, ahora le he visto que se pone tibio aveces pero no ha vuelto a calentar demasiado como el otra vez hasta ahora y eso si he notado en comparación al A34 5G que durante la noche descarga 6-7% y mientras el a34 5G descargaba solo 4%. Pero gracias ahí por la recomendaciones y por responder.

Saludos,
0 kudos