cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A42 5G comienza a recibir la actualización de seguridad de agosto de 2022

(Tema creado el: 08-19-2022 10:30 AM)
187 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A42 5G comienza a recibir la actualización de seguridad de agosto de 2022


image


Samsung ya lanzó su último parche de seguridad para varios teléfonos inteligentes Galaxy de gama alta en las series Galaxy Note, Galaxy S y Galaxy Z. Ahora, la compañía ha comenzado a implementar la actualización en dispositivos de gama media de la serie Galaxy A.

El último teléfono inteligente Galaxy que recibió la actualización de seguridad de agosto de 2022 es el Galaxy A42 5G . La actualización viene con la versión de firmware A426BXXU3DVG3 . Actualmente está disponible en algunos países asiáticos y europeos, incluidos Australia, Bulgaria, Francia, Luxemburgo, Malasia, Polonia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Tailandia, la región báltica, la región nórdica y Filipinas.El parche de seguridad de agosto de 2022 corrige docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, incluidas las relacionadas con Samsung DeX, Samsung Knox, fuga de direcciones MAC a través de Bluetooth y Wi-Fi, y... .

Si vive en alguno de los países mencionados anteriormente y tiene un Galaxy A42 5G, ahora puede descargar e instalar la última actualización de software navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy A42 5G a mediados de 2020 con el software One UI 2.5 basado en Android 10 . El teléfono recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de 2021 y la actualización One UI 4 basada en Android 12 a principios de este año.


4 Comentarios
JesusD1
Active Level 6
Galaxy A
Quiere decir que esta por llegar esta actualización a mi teléfono?
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Saludos 🤗
Debés de mantenerse al pendiente hasta que le llegue la notificación para poder actualizar y sea liberado por su operador... cómo también puedes entrar en la página de SamMobile y revisar si ya está lista la actualización para tu equipo. 🤗🕺🏼

Saludos ☺
JesusD1
Active Level 6
Galaxy A
Ok, es que no había visto este post que hiciste
JesusD1
Active Level 6
Galaxy A
Pensé no actualizaba ahora