cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 ahora recibe el parche de seguridad de mayo de 2021

(Tema creado el: 05-21-2021 12:00 PM)
142 Visitas
Kenn92
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

Muévase: Galaxy A50 ahora recibe el parche de seguridad de mayo de 2021

El Galaxy A50 es el dispositivo Samsung más nuevo en recibir la actualización de seguridad de mayo de 2021. O más bien, los más nuevos han comenzado a recibirlo, viendo cómo dicho parche solo ha comenzado a implementarse. Más específicamente, estamos viendo una versión de compilación A505USQSCDUE2 que se asignó a una actualización inalámbrica  distribuida por primera vez por Comcast hoy.

Pero debería recibir la nueva actualización sin importar en qué operador se encuentre. Por supuesto, siendo los Estados Unidos de los que estamos hablando , los consumidores todavía están a merced de la industria de las telecomunicaciones. El que hasta ahora no se ha sentido terriblemente incentivado para seguir el liderazgo de Samsung en las actualizaciones de Android .

 
¿Ha aumentado la afluencia de actualizaciones de seguridad en EE. UU.?

Parece que últimamente ha habido algunas actualizaciones con destino a los EE. UU. Para los teléfonos inteligentes Galaxy de lo habitual. Los buques insignia de Samsung, especialmente, han disfrutado de una frecuencia ligeramente mayor de estos lanzamientos de seguridad. Bueno, la mayoría de ellos, de todos modos . Al menos Samsung US se ha vuelto loco con todas las ofertas de valor increíble que todavía están en marcha en este momento.

Por lo tanto, no todo es pesimismo, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que cualquiera que no esté demasiado emocionado con la idea de esperar también puede intentar activar la descarga manualmente y ver si tiene suerte. A tal efecto, se puede abrir el sistema de configuración de  aplicación , proceder a la actualización de software de la sección , y luego recoger - ¿qué otra cosa pero el - Descargar e instalar la opción en la siguiente interfaz.

Y luego está nuestro archivo de firmware para los propietarios de Galaxy más experimentados que les permite descargar y actualizar imágenes del sistema completo que contienen el firmware más reciente.

1 Comentario
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Yo estoy esperando el parche de seguridad para mi samsung a50 vivo en Costa Rica
0 kudos