cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 Android 10

(Tema creado el: 04-04-2020 03:17 AM)
250 Visitas
marcosgiuliani05
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La verdad, es una vergüenza que Samsung NO REVISE las actualizaciones que envía masivamente a sus usuarios... Recuerdo que el J7 Prime cuando recibió Android 8.1.0 perdió la función de flash frontal (luego con un parche de seguridad lo activaron). Muy MAL!!!
5 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 3
Galaxy A
parece que en android 10 iban a quitar funciones, aunque la versión que tenemos nosotros aún es una test, pero en la india ya iban a mandar un parche para reparar los errores
0 kudos
Galaxy A
En mi caso tengo un Galaxy S10 y la aplicación de cámara es extremadamente inestable, nada que ver a la de los iPhones. Buen hardware, pero culpa del software no compro Samsung nunca más.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
yo tengo un s10 y la aplicación de camara me va bastante bien, ya probaste a resetear el teléfono?
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Pero SAMSUNG no tiene la CULPA, somos nosotros que del diario gente publicaba "cuando va llegar Android en mi a50 o a30" obviamente eso cansa se supone que te dieron una lista de dispositivos y el limite de lo cual se iba a actualizar pero tanta insistencia la mando con más errores pero también en android se iba a quitar esa función de zoom
0 kudos
Galaxy A
no, no se iba a quitar. En mi S10 nunca lo quitaron, es una **bleep**. es culpa de Samsung, porque nosotros somos sus usuarios, pagamos sus teléfonos. No pueden hacer lo que hacen, en años anteriores ya pasó.
0 kudos