cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 AT&T Parche de seguridad

(Tema creado el: 06-25-2020 11:03 PM)
195 Visitas
Diegomk23
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
El primero de Mayo me llego la actualizacion de Android 10 con el parche de seguridad de Marzo, desde entonces no he recibido ningun parche de seguridad. 
He visto que otras compañias (telcel creo) tiene el parche de Mayo.

¿Saben si AT&T vaya a sacar un parche de seguridad pronto?
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
A veces se saltan y liberan el mas actual.
Pero no te preocupes, solo es cuestión de esperar 😊
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy A
Que tal Diegomk23.
Así es, ese fue la última actualización de tú equipo, en cambio la versión libre MXO si los ha tenido, aunque ésto ya depende de At&t que lance los parches de seguridad y estos como casi todas las compañías tiene un retraso en las actualizaciones, yo tengo un s20 y aún no me llega el parche de junio y es At&t jajaja, aunque cómo menciona AntonioGM, van a llegar aunque se salten, solo hay que esperar.

Fue un poco larga la explicación, pero espero te ayude, saludos 😀.
SerchX
Active Level 5
Galaxy A
Mismo problema. No me gusta estar atrasado. Esperemos pronto ya llegue la más reciente. Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Diegomk23!

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

¡Saludos!