cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A50 con lageos

(Tema creado el: 09-24-2020 08:39 PM)
380 Visitas
jmda1998
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Eh notado que estos ultimos parches de seguridad el de agosto y julio hicieron mi dispositivo lento tanto asi que la bateria se me descarga un poco mas que antes y al navegar escuchar musica redes sociales se me lagea como 3 segundos y vuelve a la normalidad y pasa lo mismo en juegos se calienta mucho antes no lo hacia y aveces lageo en el touch lo curioso que hize el test y todo esta bien ah alguien mas le pasa o solo ami ayudaa!!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola jmda1998 aveces pasa que los parches de seuridad nos vuelven algunas apps un poco mas activas de lo que eran además pudieras revisar los ajustes de cada una y las que no consideres escenciales podrías suspenderles su actividad en segundo plano asi mismo procura tenerlas siempre actualizadas para mejorar el desempeño en cuanto al tema de el lag procura no tener abiertas multi ventanas para no saturar la RAM y se alente el procesador al saturarlo tambien puedes activar el optimizador que traé pre instalado tu equipo y fijarlo como widget para realizar la optimización frecuentemente para liberar memoria RAM otro modo de acelerar un poquito el abrir ventanas es activar el modo desarrollador para lo cual vé a ajustes luego "acerca de el telefono" ahí entra en donde dice "información de software" y donde dice "numero de compilación" presionalo unas 6 veces hasta que te aparezca que el modo desarrollador está activado luego regresa hasta "ajustes" y ahora abajo te aparecerá "opciones de desarrollador" entra ahí y vé a donde dice:
"Escala de animación de ventana"
"Escala de animación de transición"
"Escala de duración de animador"
Y bajalas a 0.5 todas y verás que ahora notarás un poquito mas rápidas las acciones de tu telefono. Saludos !!!
Si mi comentario te sirve podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Hector12
Expert Level 5
Galaxy A
Después de determinado tiempo y de alguna actualización importante que se haya realizado es mejor hacer una copia de seguridad de tu inf y posterior un hard reset esto eliminara errores y optimizará mucho mejor tu terminal...
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola jmda1998 aveces pasa que los parches de seuridad nos vuelven algunas apps un poco mas activas de lo que eran además pudieras revisar los ajustes de cada una y las que no consideres escenciales podrías suspenderles su actividad en segundo plano asi mismo procura tenerlas siempre actualizadas para mejorar el desempeño en cuanto al tema de el lag procura no tener abiertas multi ventanas para no saturar la RAM y se alente el procesador al saturarlo tambien puedes activar el optimizador que traé pre instalado tu equipo y fijarlo como widget para realizar la optimización frecuentemente para liberar memoria RAM otro modo de acelerar un poquito el abrir ventanas es activar el modo desarrollador para lo cual vé a ajustes luego "acerca de el telefono" ahí entra en donde dice "información de software" y donde dice "numero de compilación" presionalo unas 6 veces hasta que te aparezca que el modo desarrollador está activado luego regresa hasta "ajustes" y ahora abajo te aparecerá "opciones de desarrollador" entra ahí y vé a donde dice:
"Escala de animación de ventana"
"Escala de animación de transición"
"Escala de duración de animador"
Y bajalas a 0.5 todas y verás que ahora notarás un poquito mas rápidas las acciones de tu telefono. Saludos !!!
Si mi comentario te sirve podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si quieres gracias !!!
0 kudos
jmda1998
Active Level 1
Galaxy A
todo eso ya lo eh hecho solo si es un poco molesto que muchas aplicaciones que no son útiles Samsung no te permita ni forzar cierre ni desactivarlas y de memoria ram disponible me dice que tengo 2.3 gb y de memoria interna apenas tengo 25 gb es uso intentare con un hard reset muchas gracias