- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-11-2020 05:26 PM
Galaxy AVAYA QUE DETALLITO QUE SE LLEVAN LOS GALXYA50 que tienden a dar problemas sobre el sobrecalentamiento sin motivo alguno. Al igual yo llevaba como 3 meses con el teléfono todo funcionando normal y de-repente comenzó a surgir el dicho problemita del sobrecalentamiento sin motivo alguno, por que en el momento que me apareció dicho mensaje de sobrecalentamiento me encontraba viendo un video en youtube y se me hizo algo imposible que se me calentara solo realizando dicha tarea, por que hay muchos telefonos de menor gama que se les puede utilizar todo el tiempo al maximo potencial y nunca tienden a dar problemas de sobrecalentamiento . Al principio pensé que no seria nada pero luego cuando se me apago el telefono y no quería volver a encender fue cuando me preocupo mas la situación, luego ahi tratando de ver videos tutoriales pude encenderlo pero ya no fue lo mismo por que con el transcurso de varios dias seguia con el mismo problema que se me apagaba el telefono por sobrecalentamiento sin motivo alguno y asta ahora ya llevo como un mes con dicho problema y sin encontrar solución alguna. incluso lo lleve a la garantía pero me dijieron que estaba todo bien solo tenia que resetearle de fabrica pero acabo realizar todo eso y nada. creo que samsung debería pronunciarse con dicho problema y brindar alguna solución por que son telefonos de Gama media y no seria algo normal que tuviesen ese tipo de problemas.
o sera que los fabricaron mal y no quieren decir la verdad ?
ALGUNA SOLUCIÓN POR FAVOR ?
- « Anterior
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2020 11:28 AM
Galaxy A¡Hola Samsung_U19NsuR!
Mientras se está cargando el Galaxy, es posible que el dispositivo y el cargador se calienten, esto es normal y no afecta la vida útil ni el desempeño del dispositivo y se encuentra en el rango normal de operación.
Si la batería se calienta demasiado, por seguridad el cargador podría dejar de cargar, puede aparecer un mensaje de advertencia, se limitan algunas funciones o en otros casos aparece un mensaje en el cual indica que es necesario apagarlo, en estas situaciones debes esperar que se enfríe el dispositivo.
Si llegas a sentir incomodidad a causa del sobrecalentamiento interrumpe el uso y sigue estas instrucciones:
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible.
• Los conflictos entre aplicaciones abiertas pueden provocar que el dispositivo se caliente. Reinicia.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices.
• Reduce el brillo de la pantalla.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
A continuación, te mostramos algunas situaciones en las que tu Galaxy podría sobrecalentarse o presentar duración de batería corta:
• Cuando se utilizan aplicaciones que requieren más batería o se utilizan aplicaciones durante mucho tiempo.
• Cuando se reproducen juegos de alta calidad durante periodos de tiempo prolongados.
• Al conectarse a un televisor.
• Cuando se realizan varias tareas al mismo tiempo o se ejecutan muchas aplicaciones en segundo plano.
• Cuando se utiliza Multiwindow.
• Cuando se utiliza una aplicación de navegación en un coche con el dispositivo expuesto a la luz solar directa.
• Cuando se utiliza la conexión compartida.
• Cuando se utiliza el dispositivo en zonas con señales débiles y sin recepción.
• Cuando se carga la batería con un cable USB dañado.
• Cuando la clavija multifunción del dispositivo está dañada o expuesta a materiales extraños, como líquido, polvo, polvo metálico o grafito.
• Cuando está en itinerancia.
Si el dispositivo permanece caliente durante un período extenso, interrumpe el uso ya que
será necesario que nuestro centro de servicio Samsung realice una revisión.
Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestro centro de servicio y Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, es por ello que te sugerimos comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-24-2020 05:37 PM
Galaxy AHola buenas tardes necesito saber cual es el medio mas adecuado , pronto donde pueda ayudarme con el problema de mi celular. Tengo un Samsung A50 y despues de estar cargandolo y maniparlo un par de minutos después empezó aparecer un letrero que decia que estaba sobrecargado. Lo apagué lo prendí lo intenté varias veces pero al final simplemente aparece un simbolo de advertencia y no volvió a prender. Mi medio de trabajo es un 90% por mi celular. Realmente esto es muy preocupante. Vivo en San Gil Santander Colombia. Aquí no hay una sede samsung. El celular aun está en garantía. Agradezco su colaboración. mi correo electronico es go.in.education@gmail.com y mi numero es 3229477122. Quedo atenta a su mas pronta y satisfactoria respuesta.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-13-2020 09:21 PM
Galaxy AEstoy con el mismo problema hace 3 meses... durante toda esta coyuntura. "Claro" donde lo adquirí no sabe dar razón, sin embargo encuentro cientos de comentarios similares respecto al A50... es mi primer Samsung, recién cumplirá un año desde que lo adquirí y es una decepción respecto a otras marcas si debo usar un Smart solo para llamadas. Tambien creo que debe haber un error de fábrica... por la cantidad de quejas. Favor deseo saber si hay alguna manera de retornarlo, repararlo por mi cuenta... o definitivamente debo desecharlo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-25-2020 08:44 PM
Galaxy ABUEN DIA , YO TAMBIEN ACABO DE TENER ESE PROBLEMA DURANTE TODO EL DIA QUE ME SALE EL AVISO DE TELEFONO SOBRECALENTADO APESAR QUE NO HAY APLICACIONES EN FUNCIONAMIENTO Y BUENO NO ME DEJABA HACER NADA NI PODER TRANSFERIR MIS ARCHIVOS POR QUE SE PARA APAGANDO AHORA PUDE DARLE RESTAURACION DE FRABRICA PERDIENDO TODOS MIS DATOS Y ARCHIVOS PERO SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA NO ME DEJA HACER NADA NI MUCHO MENOS CARGAR EL CELULAR ES UN PROBLEMA SERIO NECESITO SOLUCIONES.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2020 10:12 AM
Galaxy AHOLA BUENOS DIAS, ESTOY EN LA MISMA POSTURA QUE TODOS LOS ANTERIORES CONSUMIDORES DE ESTA MARCA... LO PEOR QUE LO COMPRE HACE MENOS DE UN AÑO Y LA COMPAÑIA CLARO NO QUIERE HACERSE CARGO ME METIO EXCUSA QUE SE HUMEDECIO EL APARATO... Y MOSTRO UNA CINTA QUE MARCABA SEGUN TECNICO DE CLARO ESA HUMEDAD (QUE OBVIO LE NIEGO A MORIR PORQUE NO SE SI SE LA HIZO EL ... PORQUE YO LO CUIDABA MUCHO YA QUE ERA MI HERRAMIENTA DE TRABAJO) LA VERDAD UNA VERGUENZA, LO COMPRE EN FEBRERO DE ESTE AÑO, TEL DE ALTA GAMA, Y ME SALTA ESTE PROBLEMA. OBVIO LO MIO VA CON ABOGADO Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR CONTRA CLARO Y CONTRA SAMSUNG SI ES NECESARIO SI NO SE HACEN CARGO. NO ESTOY EN CONDICIONES ECONOMICAS DE ADQUIRIR OTRO APARATO DE IGUALES CONDICIONES NUEVO... CON TEMA PANDEMIA ME QUEDE SIN TRABAJO.
ESPERO UNA PRONTA SOLUCION.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-22-2021 06:31 AM
Galaxy ABuenos días tengo el mismo problema deberían dar una solución para todos los usuarios o contactarnos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2021 09:16 PM
Galaxy AComo hago para poder encenderlo y guardar la informacion ?
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2021 05:55 PM
Galaxy APero ahora, Porque mi Galaxy A50 se calienta al abrir la cámara y aveces viendo vídeos de Youtube, la verdad si se calienta muchísimo que aveces llegue a sentir una muy Leve quemadura.
Pero ahora cuál es la solución de el problema que tengo, Ya llevo tiempo con este problema, Espero que me den Una solución, Y gracias 😀
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-13-2020 11:40 AM
Galaxy A
- « Anterior
- Siguiente »