cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a50 : Conector USB desconectado/conectado

(Tema creado el: 07-15-2019 10:35 AM)
32360 Visitas
Eduardogume
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando desconecto mi celular se cargar me aparece una notificación de conector USB desconectado y luego de conectado
No se quita la notificación hasta que apago y prendo mi dispositivo.
Si alguien tiene una solución ayuden pls
image

0 kudos
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
ellos me dijeron que el centro de carga estaba dañado
0 kudos
charlyme
Active Level 1
Galaxy A
también tengo un A70 y m pasa lo mismo exactamente que triste,pero que t dijieron en AC o como lo soluciónaste
0 kudos
murasakiiro
Beginner Level 2
Galaxy A
oye amigo, acabo de tener ese problema , pedí ayuda en chat en línea, me dijeron que conectará el cargador y que presionará el botón de bloquear y el de bajar volumen , eso hizo que se reiniciará mi teléfono y se le quitó ese error, podés intentar eso
charlyme
Active Level 1
Galaxy A
y t cobraron por solucionar o lo cubre garantía???
0 kudos
Eduardogume
Active Level 1
Galaxy A
lo cubrió mi garantía
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
es una lástima en verdad cambie mi iphone 8 plus por el A70 estaba muy emocionado y decidió a comprarme el Note 10+ con esto la verdad me regreso a iphone, muy buen equipo el A70 lastima por estos "problemitas" uno se decepciona.
0 kudos
Betto1
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasaba lo mismo: notificación de "Conector USB conectado... desconectado" y no me dejaba bloquear la pantalla. Entiendo que cada caso puede ser distinto pero el mio resulto ser un problema de virus, creo yo jeje

Una semana antes de que se presentara esta situación instalé unas aplicaciones (Activity Manager Hidden Activity Launcher y el Samsung MultiStar) para jugar 2 PokemonGo a pantalla dividida al mismo tiempo, creo que ahi fue donde se infectó mi dispositivo. No lo hagan haha!

Cuando se presento el problema restaure mi teléfono a valores de fabrica, con la microSD dentro, no se resolvió. Entonces le saqué la memoria microSD y me siguio apareciendo la leyenda de "conectado/desconectado", pero ahora ya me dejaba bloquear la pantalla, lo volví a restaurar quitando la microSD y ¡oh sorpresa! se resolvió el problema. La microSD la he formateado (previo respaldo de datos desde modo seguro de Windows) y la he vuelto a insertar en el telefono, hasta ahora sigue funcionando con normalidad.

0 kudos
murasakiiro
Beginner Level 2
Galaxy A
yo tenía ese problema , pedí ayuda en chat en línea , me.dijeron que conectará el cargador y que presionará el botón de bloquear y el botón de bajar volumen durante 15 segundos , eso hizo que se reiniciará el teléfono y cuando prendió ya no tenía esa notificación, podés probar eso , que tal si eso también te soluciona tu problema
0 kudos
Galaxy A

Eso no me sirvio

0 kudos
Tavo1110
Active Level 2
Galaxy A

Hice lo mismo con mi A70 y al parecer funcionó. Vamos a ver si le vuelve a suceder.

0 kudos