cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a50 : Conector USB desconectado/conectado

(Tema creado el: 07-15-2019 10:35 AM)
31868 Visitas
Eduardogume
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque cuando desconecto mi celular se cargar me aparece una notificación de conector USB desconectado y luego de conectado
No se quita la notificación hasta que apago y prendo mi dispositivo.
Si alguien tiene una solución ayuden pls
image

0 kudos
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema, y me pasa cuando la bateria esta baja como al 22%, lo adquirí en telcel soy de México qué puedo hacer?

0 kudos
karolinacruz
Active Level 1
Galaxy A

¡Hola! Compré el A70 hace 2 semanas, y desde ayer está con este mismo problema.

Lo reinicié, lo apagué, incluso restablecí los valores predeterminados y seguía apareciendo la notificación. Entonces, hoy lo conecté a una PC, y lo reinicié, y ya no aparece la notificación de USB conectado/desconectado. ¡Tal vez les funcione!

alexsl98
Active Level 1
Galaxy A

Tengo tambien un Samsung Galaxy A70 y hoy inicio a pressentar el mismo problema. Que puedo hacer en este caso? 

O alguinue ya pudo resolverlo, seria de gran ayuda. La solocion que da Samsung de calibrar la bateria no sirve para nada.

0 kudos
MRFEdwin
Active Level 1
Galaxy A

Conecta cargador, presiona apagado y volumen abajo hasta que se apague y reinicie eso debería solucionarlo.

0 kudos
Kaizoku
Active Level 1
Galaxy A
Mismo problema y sólo lo soluciono apagando el móvil
0 kudos
ChuchoNacho
Beginner Level 2
Galaxy A
mi teléfono hace lo mismo... Pero es un Galaxy S9+... Ya hice lo que me dijeron por teléfono de reinicio forzoso... Pero lo sigue haciendo
0 kudos
marcellusvlair
Beginner Level 2
Galaxy A
más de lo mismo la notificación de desconectado y conectado de usb pero esto solo me pasa justo cuando cargo mi móvil luego de reiniciarlo y por lo que veo que esto le pasa mayormente a la familia A quiere decir que es un fallo en algún programa debería poder solucionarlo con una actualización de software la cosa es que samsung haga caso y saque una actualización directamente para este problema
0 kudos
JuanPabloLascano
Beginner Level 3
Galaxy A

hola. me sale lo mismo. lo llebe  a claro y ellos lo llebaron al tecnico de samsung. el tecnico dice que al telefono le entro agua. me ´parece imposible eso. creo que  lo hacen para no darme una solucion ya que el telefono  cuenta con garantia aun.

0 kudos
MRFEdwin
Active Level 1
Galaxy A

Conecta cargador, presiona apagado y volumen abajo hasta que se apague y reinicie eso debería solucionarlo 

0 kudos
Alfredosr
Beginner Level 2
Galaxy A
porqueria de producto a30s
0 kudos