cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no carga

(Tema creado el: 09-11-2020 02:32 PM)
238 Visitas
Ramen02
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola que tal, el día de antier dejo de cargar mi Galaxy A50, al principio creía que era el cargador y probe con otros 2 samsung originales y tampoco, al conectarlo a la pc carga pero no reconoce el dispositivo, ya realice una restauración a valores predeterminados y un hard reset y el problema aun continua, el dispositivo tiene unos 9 meses de haberlo comprado, alguna idea de que puedo hacer? gracias.

6 Comentarios
asthro
Active Level 9
Galaxy A
puede ser que tu conetor o ranura "c" esté sucio o que se dañó
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
intenta limpiarlo con alcohol y un cepillo de dientes o pincel
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
si no es nada de esto quiere decir que es por alguna actualización y eso solo es esperar a que te llegue el siguiente parche
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
reclama tu garantía te queda un mes
0 kudos
Palacios328
Active Level 1
Galaxy A
Me acaba de suceder lo mismo, no carga con el original, y con otros no sube el nivel de carga
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Ramen02!

 

Con la finalidad de solucionar el inconveniente o hacer un diagnóstico, por favor realiza lo siguiente:

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos