- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-06-2020 10:25 PM
Galaxy ANecesito su ayuda, llevo 1 mes aproximadamente con este problema, por desgracia se cruzó la cuarentena. Hace 1 mes mi celular dejó de cargar repentinamente con su cubo original, no lo registra cuando lo conecto a la corriente. Ya probé el cubo en otros teléfonos pensando podía ser eso y con diferentes celulares carga bien. Lo estuve cargando con la computadora pero tardaba más de 5 horas en cargar y no duraba casi la batería, la única solución que me dieron en soporte técnico cuando marqué fue que restaurara el teléfono (Lo cual ya hice y no funcionó) También me dijeron que debía esperar a que se actualizará solo, ya lo actualice 2 veces y no cambia nada, el celular funciona perfectamente de todo, pero no reconoce la carga. Hoy ya no quiso cargar ni con la computadora, compré un cargador nuevo pensando podía ser el cubo de carga, y resulta que no es eso, en este caso sí marca que ésta cargando pero se queda en el mismo porcentaje y después de un rato me baja la batería, no carga con ningún cable que no sea el que venía con el teléfono. El celular no ha cumplido ni el año, y lo tengo en perfectas condiciones, no se ha caído, no se ha mojado, lo cuido bastante. Realmente estoy desesperada. Por favor ayúdenme
- Etiquetas:
- A50
- Galaxy
- no carga
- PROBLEMA SERIO
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-06-2020 11:17 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 10:58 AM
Galaxy AMi samsung antes funcionaba cargarlo apagado con la computadora, pero ayer a raíz de la actualización de Android 10 el celular ya ni siquiera carga con la computadora, si registra que esta cargando pero no sube el porcentaje de batería, en soporte técnico me dijeron que la única solución es llevarlo a un centro autorizado, pero con la situación que estamos viviendo no es posible.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 12:14 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 11:18 AM
Galaxy AMe comentaron que la solución la tienen exclusivamente en los centros de soporte técnico que solo ahí podrán solucionar el problema de mi teléfono, probé limpiando la entrada de carga pero sigue sin funcionar, si registra la carga pero no sube el porcentaje.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 10:48 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 11:20 AM
Galaxy AEn servicio técnico por teléfono me dijeron que puede ser algo del software y que en los centros autorizados exclusivamente pueden componerlo. Con ésta situación es complicado llevar el celular a arreglar, cualquier cosa que ayude a reparar mi celular se la dejaré aquí si sirve de algo.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 01:54 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-07-2020 02:37 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-13-2020 03:38 PM
Galaxy AIntente ésta solución pero mi celular aún no funciona, el problema es que sí registra la carga pero no sube el porcentaje.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »