cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no carga

(Tema creado el: 05-06-2020 10:25 PM)
1031 Visitas
UnatalVanegas
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Necesito su ayuda, llevo 1 mes aproximadamente con este problema, por desgracia se cruzó la cuarentena. Hace 1 mes mi celular dejó de cargar repentinamente con su cubo original, no lo registra cuando lo conecto a la corriente. Ya probé el cubo en otros teléfonos pensando podía ser eso y con diferentes celulares carga bien. Lo estuve cargando con la computadora pero tardaba más de 5 horas en cargar y no duraba casi la batería, la única solución que me dieron en soporte técnico cuando marqué fue que restaurara el teléfono (Lo cual ya hice y no funcionó) También me dijeron que debía esperar a que se actualizará solo, ya lo actualice 2 veces y no cambia nada, el celular funciona perfectamente de todo, pero no reconoce la carga. Hoy ya no quiso cargar ni con la computadora, compré un cargador nuevo pensando podía ser el cubo de carga, y resulta que no es eso, en este caso sí marca que ésta cargando pero se queda en el mismo porcentaje y después de un rato me baja la batería, no carga con ningún cable que no sea el que venía con el teléfono. El celular no ha cumplido ni el año, y lo tengo en perfectas condiciones, no se ha caído, no se ha mojado, lo cuido bastante. Realmente estoy desesperada. Por favor ayúdenme

12 Comentarios
luis6697
Active Level 6
Galaxy A
me pasa lo mismo pero con el Samsung m30 pero para cargarlo tengo que apagarlo solo así carga
0 kudos
UnatalVanegas
Active Level 2
Galaxy A

Mi samsung antes funcionaba cargarlo apagado con la computadora, pero ayer a raíz de la actualización de Android 10 el celular ya ni siquiera carga con la computadora, si registra que esta cargando pero no sube el porcentaje de batería, en soporte técnico me dijeron que la única solución es llevarlo a un centro autorizado, pero con la situación que estamos viviendo no es posible.

0 kudos
josda
Active Level 4
Galaxy A
estos se arregla por una actualización, pero sabe para cuando samsung la saque para arreglar ese fallo, a mi me paso lo mismo con mi a30s cargaba y luego no hasta que le quite el polvo que tenía en la entrada de carga y de ahí funcionó
0 kudos
UnatalVanegas
Active Level 2
Galaxy A

Me comentaron que la solución la tienen exclusivamente en los centros de soporte técnico que solo ahí podrán solucionar el problema de mi teléfono, probé limpiando la entrada de carga pero sigue sin funcionar, si registra la carga pero no sube el porcentaje.

jesus2407
Active Level 1
Galaxy A
me está pasando exactamente lo mismo con mi galaxy a70, debe ser problema de los teléfonos,
0 kudos
UnatalVanegas
Active Level 2
Galaxy A

En servicio técnico por teléfono me dijeron que puede ser algo del software y que en los centros autorizados exclusivamente pueden componerlo. Con ésta situación es complicado llevar el celular a arreglar, cualquier cosa que ayude a reparar mi celular se la dejaré aquí si sirve de algo.

luis6697
Active Level 6
Galaxy A
yo limpié el centro de carga con alcohol y con un cepillo de dientes chico obviamente con el cel apagado y por ahora esta trabajando bien
jesus2407
Active Level 1
Galaxy A
lo acabo de limpiar como dice luis y ya me agarro bien la carga, podrías intentarlo.
0 kudos
UnatalVanegas
Active Level 2
Galaxy A

Intente ésta solución pero mi celular aún no funciona, el problema es que sí registra la carga pero no sube el porcentaje.

0 kudos