cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 no reconoce cargador

(Tema creado el: 09-12-2020 12:18 AM)
443 Visitas
Ivonne07
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola: 

Antier mi equipo dejó de reconocer el cargador, intenté con otro (original) y nada, solo carga con PC pero no reconoce el almacenamiento masivo; intente mil "trucos" limpiarlo, restablecerlo, hard reset, calibrar batería y demás y nada funciona...

He leído que muchos usuarios están en la misma situación que yo debido a la actualización incluso algunos con una situación aún peor que la mía (un sin fin de historias de terror).

Hoy escribí en el chat live de Samsung y no pueden darme solución siguen diciéndome que calibre, que lo limpié, etc.

Tengo 9 meses con mi cel.

¿Alguien sabe cuándo llegará la nueva actualización o tiene alguna otra idea que pueda hacer?
8 Comentarios
CrowleyMT
Active Level 4
Galaxy A
yo tengo el a 70 y no he tenido problemas lo solucionaste?
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy A
Hola Ivonne07
¿Ya intentaste con algún otro cargador?
La manera en la que debes limpiar el puerto de entrada de tú dispositivo es la siguiente:
Te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo. A algunos usuarios les a funcionado repetir este proceso de 2 a 4 veces.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
No tendras a la mano algun cargador de carga normal que no séa fast? Talvez uno viejito de bajo voltaje con uno así deberia poder cargar o alguno de otro equipo que tengas que no séa de carga rápida.
Me imagino la frustracion y molestia de ésta situacion pero ojalá que no se tarde mucho en llegar la solución solo procura hacer acrualización frecuente de lasbaplicaciones en PlayStore y GalaxyStore asi como buscar actualización de software frecuentemente.
Si mi comentario te ayuda podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias y Saludos !!!
0 kudos
Ivonne07
Beginner Level 4
Galaxy A
Samsung no ha dado solución para su error de software en la pantalla te aparece una notificación todo el tiempo que indica "USB conectado, usb desconectado" (cuando ni siquiera se encuentra conectado)...
0 kudos
jesus1994
Active Level 2
Galaxy A
te recomiendo que agarres tu Tíket de compra y la garantía, te dirijas a donde te hagan valida la garantía para que ellos se encarguen del problema
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Ivonne07!

 

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Carlos53
Beginner Level 2
Galaxy A

Estoy en las mimas lo mi a50 lo tengo conectado a mi laptop pero no sube la carga tampoco se descarga esta en 9% y alli se qudo hay una nueva actulizacion pero dice que por lo menos tiene que tener 20% carga 

0 kudos
Palacios328
Active Level 1
Galaxy A
Es el centro de carga el que está saliendo dañado en los dispositivos a50, el mio se fue a garantía y lo repararon
0 kudos