cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50, Problema con la pantalla

(Tema creado el: 06-21-2021 02:14 PM)
121 Visitas
Jonathan78
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola tengo una problema con el brillo de mi pantalla, se ve muy oscuro y cuando revisaba los ajuste de pantalla en "modo de pantalla" cambie de pantalla adaptable a AMOLED imagen/ AMOLED video y básico pero no ví ningún cambio en la imagen, saben cuál podría ser el error. También revise los ajuste de accesibilidad para ver si están activadas las correccion de colores pero no lo estaban





16 Comentarios
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas, tenes activado el ahorro de bateria?
0 kudos
Jonathan78
Active Level 1
Galaxy A
Estaba en modo optimizado, el modo por defecto aparentemente. Aunque ahora que lo mencionaste revise el apartado de la batería en "tiempo estimado de duración" dónde debería decir el tiempo estimado de duración de la batería solo dice "analizando patrones de uso" sin darme un tiempo estimado
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenas.. lo de la batería de "analizando patrones de uso" es porque activaste hace poco tiempo los métodos de ahorro de batería adaptable, con el tiempo eso te va a cambiar.

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

en cuanto al brillo.. intentemos

ajustes
pantalla
modo de pantalla
fíjate que este en vivido

contame

0 kudos
Jonathan78
Active Level 1
Galaxy A
No tengo ese modo puede que sea por el idioma, solo tengo estos.
Aún que no noto ningún cambio a simple vista como lo noto en mi S9+, por ejemplo en cine AMOLED debería darle una capa naranja a la imagen pero no lo hace en el A50, literal, no cambia en nada la imagen al cambiar el modo de pantalla20210621_140352_9165.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Cambiaste entre todos y no mejora el brillo?
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
No tenes activa la opción de protector de vista no? Screenshot_20210621-141304_Samsung Members_26045.png
0 kudos
Jonathan78
Active Level 1
Galaxy A
Si, también intenté con todo los modos de brillo pero no hay cambio en la imagen, y no, tampoco tengo esa opción activada porque no la tengo disponible
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si subís el brillo de forma manual sube?
0 kudos