cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 recibe la actualización de seguridad de octubre de 2022

(Tema creado el: 10-28-2022 11:44 AM)
365 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A50 recibe la actualización de seguridad de octubre de 2022 en todo el mundo


image

Aunque el Galaxy A50 fue degradado de las actualizaciones de seguridad mensuales en abril de 2022 , ahora es el momento de que este teléfono de gama media de 2019 vuelva a actualizar su nivel de seguridad. Samsung está implementando el parche de seguridad de octubre de 2022 para el Galaxy A50 y, a partir de ahora, la actualización está disponible en varias regiones.

La actualización de seguridad de octubre de 2022 ahora se puede descargar en el Galaxy A50 en India , donde lleva la versión de firmware A505FDDS9CVJ1 . También está disponible para variantes de operador de EE . UU. (número de firmware A505USQSKDVJ1 ) y en una multitud de países europeos, donde los clientes pueden identificarlo por el número de firmware A505FNXXS9CVJ2 .



En toda Europa , la actualización está disponible para el Galaxy A50 en España, Reino Unido, Francia, Eslovaquia, Polonia, Eslovenia, Irlanda, Suiza, Rumanía, Alemania, Chipre, Italia, Croacia, Países Bajos, República Checa y Grecia. Más países deberían unirse a la lista pronto.

La nueva actualización trae solo el parche de seguridad de octubre de 2022, el último de los cuales Samsung detalló a principios de mes. Incluye 32 correcciones relacionadas con el sistema operativo Android y aborda 18 vulnerabilidades en el software de Samsung.

Como de costumbre, los usuarios de Galaxy A50 en regiones donde la actualización está disponible pueden descargarla a través de la notificación de actualización o abriendo la aplicación Configuración , tocando "Actualización de software", seguido de "Descargar e instalar". Los usuarios de Galaxy A50 también pueden consultar la sección de firmware en nuestro sitio web, donde pueden descargar los archivos de actualización oficiales si desean instalar manualmente el parche de seguridad de octubre de 2022 utilizando la herramienta ODIN de Samsung .


https://www.sammobile.com/news/galaxy-a50-october-2022-security-update-around-the-world/

2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Porechito 😔😢😥🥺
juaneu
Active Level 7
Galaxy A
Excelente información