cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a50 se bloquea solo

(Tema creado el: 11-01-2020 07:23 PM)
6977 Visitas
leonardo27
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Holaa, tango in galaxy A50 y cuando estoy usándolo normal, viendo una película o en redes sociales se bloquea y tengo que desbloquearlo así pasa de la nada y no tengo idea del por qué:(
Ayuda!
0 kudos
35 Comentarios
Dakkuz
Active Level 3
Galaxy A
que onda bro, ya entras a los ajustes, en pantalla y checar el tiempo de encendido de la pantalla? que este a determinado tiempo y se oscurezca haciendo que se bloquee? por no dejar, espero te sirva de algo
0 kudos
leonardo27
Active Level 2
Galaxy A
sisi pero o sea estoy yo utilizando el celular o sea incluso estoy tocando la pantalla y sola se apaga y se vuelve a prender
0 kudos
Irati
Beginner Level 2
Galaxy A

A mi me pasa lo mismo y tengo bien la configuración del bloqueo lo estoy usando y se bloquea solo o escuchando música del YouTube y lo mismooo estoy arta

0 kudos
AxelAGZ
Active Level 1
Galaxy A
Puedes verificar, si no tienes alguna actualización de software pendiente, ya que realizar la actualización, puede resolver varios problemas que se genere en el software, o en su defecto haz un respaldo de tu información, y reestablece tu equipo a valores de fábrica, también puede funcionar te! espero que te funcione! en caso contrario si tu equipo está en garantía, llévalo al centro de servicio, por si es una falla de sensores! saludos!
0 kudos
isapastrana21
Active Level 1
Galaxy A
  1. tengo exactamente el mismo problema el teléfono no me deja ni siquiera apagarlo cuando se vuelve loco  
  2. paso un video de l
  3. o que sucede 
  4. disculpen el como esta grabado jjaja lo grabe con la camara frontal de mi telefono viejo 
  5.  no se preocupen por la clave que ya la cambie 
LauraMabelJimenez
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola a me esta pasando lo mismo con mi A30 , tienes la solución?

0 kudos
Diego_g
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo exactamente el mismo problema con un Galaxy A30. Y no es problema de configuración. Le tuve que sacar como pude el bloqueo de pantalla con patrón, porque sino se bloquea y me pide el patrón cada 5 o 10 segundos, una y otra vez. Por el momento lo hace solo algunas veces al dia, pero es muy molesto. Veo que a varios les pasa, no es casualidad.

0 kudos
OMoraA
Beginner Level 3
Galaxy A

Hola, me pasa exactamente lo mismo, ¿encontraste el problema o la solución.? 

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola leonardo27!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!