cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50 se desbloques solo cuando esta en el bolsillo

(Tema creado el: 06-16-2019 03:43 PM)
7706 Visitas
WhoIsGian
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi telefono esta protegido por patron y huella digital, pero cuando lo pongo en mi bolsillo se desbloquea solo, pensé que con la ultima actualizacion se arreglaria pero no fue asi, alguien más tiene el mismo problema y encontró una solucion?
0 kudos
30 Comentarios
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy A
Entra a Ajustes>>Pantalla>>y habilita la opción de Proteccion frente a toques accidentales
0 kudos
WhoIsGian
Beginner Level 2
Galaxy A
esta activado, pero de igual manera sigue pasando lo mismo
0 kudos
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
creo que tal vez Smart Lock está activado
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
Si es así, el teléfono detectará cada vez que está en tu cuerpo y permanecerá desbloqueado, trata desactivando el Smart Lock
WhoIsGian
Beginner Level 2
Galaxy A
esta desactivado amigo
0 kudos
efrankz7
Active Level 3
Galaxy A
restableselo de fabrica, la unica opcion para que vuelvas desde inicio quisa sea alguna desconfiguracion dentro del sistema.
WhoIsGian
Beginner Level 2
Galaxy A
pero mi telefono solo tiene un mes, igual trataré
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @WhoIsGian

 

Coincidimos con varios de tus compañeros y sospechamos que esto te ocurre con audífonos inalámbricos o por alguna configuración con alguna app.

No te preocupes, nos ha pasado también, y como mencionan un poco más arriba esto se produce por el "Smart Lock" la cual es una función que mantiene tu dispositivo desbloqueado cuando lo conectas a ciertos dispositivos o en determinadas zonas.

Puede que cuando revisas esta función la encuentras deshabilitada pero te invitamos a revisarla en el instante en que escuchas música ingresando a: Ajustes >> Pantalla de Bloqueo >> Smart Lock.

Dentro de los apartados verifica si tienes activa la función "Detección de transporte", si hay alguna configuración en "Lugares de confianza" y "Dispositivos de confianza".

Si visualizas alguna configuración trata de eliminarla o desactivarla, dependiendo de tu situación, y vuelve a verificar que el equipo no se desbloquea.

También procura desactivar las opciones: "Levantar para activar" y "Pulsar dos veces para activar".

 

Saludos

tutuluis
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema, he hecho todo lo de arriba, y sigue pasando