cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a50 vs huawei p30 lite

(Tema creado el: 07-18-2019 08:05 AM)
772 Visitas
fany09
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola grupo buenos días quisiera cambiar mi galxy a50 por un huawei p30 lite creen que si sea lo mejor o será mejor quedarse con el a50
4 Comentarios
shOnpiras
Active Level 6
Galaxy A
Yo llevo años con samsung inicié con el s3 mini y hoy en día tengo el s10 plus nunca me a interesado otra marca xk tengo lo necesario en samsung pero pues ya es tu elección......
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Es más comodidad, Samsung ofrece compatibilidad entre la marca, por lo que si eres apasionado pues es una ventaja por otro lado Huawei es barato y además tiene un sistema más estable, por lo que en apartado visual se queda un poco corto
0 kudos
jogamm
Active Level 3
Galaxy A
La verdad, yo usaba Huawei, y por un problema de garantía en 2 ovaciones me vi obligado a cambiar de marca, y digo obligado por sugerencia de la operadora, porque Huawei me hizo válida la garantía y cambio de celular sin chistar, pero eso de quedarme sin teléfono en 2 ocaciones mientras te regresan uno nuevo no me gustó, y si cambiaba de marca la operadora me daba uno en ese mismo momento, así que cambié a la única opción viable por el precio y me fui a Samsung, no te puedo negar que extraño la duración de la pila, para aclarar tenía un mate 20, y pase a un S9+, no tenía que cargar mi teléfono hasta que me iba a dormir con un 30% de batería cerca de las 12 de la noche, con el Samsung a las 6 de la tarde lo tengo que poner a cargar, pero en cuanto a pantalla la verdad que el S9+ es un verdadero agasajo, al igual que su potencia en procesador, no me gustó que Huawei pusiera sus propias nanomemory card, ya que solo esas puedes usar, no hay en México y si las podés son carísimas, así que en esos apartados gane, al igual que con la RAM, estoy muy contento con mi Samsung, no lo puedo negar, siempre me molestaba por los costos, decía que Huawei te daba lo mismo por menos, pero obviamente no, el brillo, nitidez, los colores, el contraste de sus pantallas son realmente superiores, al igual que el procesador y la ram, pero bueno, es cuestión de gustos, saludos.
0 kudos
Adansd97
Active Level 4
Galaxy A
Un pariente tiene el Huawei P30 Lite y yo tengo el Galaxy A50, y puedo decir que ambos tienen lo suyo, pero me quedo con el A50
En el caso que comento, el Huawei P30 Lite no soporta ni siquiera el Gboard, se cierra solo
0 kudos