cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy A50

(Tema creado el: 05-02-2021 04:41 PM)
212 Visitas
Ericknator21
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos, aun no me llega la actualización de andriod 11 a mi A50, tiene parche de seguridad de diciembre esta liberado, pero es AT&T 
0 kudos
8 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Es de una compañía tal vez
0 kudos
Ericknator21
Active Level 1
Galaxy A
Como..?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Para los libres ya les llego (Telcel y MXO) que extraño que no te haya llegado
0 kudos
Solución
Galaxy A
Que tal Ericknator21

Depende mucho de tu compañía telefónica para que ellos liberen la actualización , de echo dicha actualización estaba programada para este mes pero se adelanto, ( libre , Telcel ) así que ya no a de tardar para que llegue, saludos ✌

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solucion 😀
Ericknator21
Active Level 1
Galaxy A
Espero no tarde, quiero ver todas las novedades
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
Uuuyyyy pues no esperes mucho, si yo que el mio es libre le cuesta bastante ahora el tuyo y peor que es de compañía.
En cuestión de novedades si son buenas pero después de una semana de uso verás que prefieres tener el anterior Android(me refiero a rendimiento, temperatura y durabilidad de la batería)
Android 10 tenias ya con todo instalado te sobraba en ram casi 2 gb
Y ahora en Android 11 te sobra a lo mucho 800 mb libres y sin tener nada abierto. :(
vampy
Active Level 1
Galaxy A
hola buenas ....mi pregunta es para compañía movistar ya se liberó android 11 para samsung galaxy a 50
0 kudos
camareras
Active Level 2
Galaxy A
El mio ya se actualizó a Android 11 el 3 de abril y mi A50 está liberado y uso telcel..
0 kudos