cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy a50

(Tema creado el: 07-31-2019 08:42 PM)
358 Visitas
jeybe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por favor en una próxima actualización mejorar la huella digital es lo que más quiero que mejore la huella digital de 10 solo una me sale bien y otra cosa que en la captura de pantalla haya más opciones como editar captura y captura agrandada espero mejoren eso por favor 👏
8 Comentarios
Omarvenezolano
Active Level 2
Galaxy A
totalmente de acuerdo esa huella es de lo peor para ser un teléfono tan bueno
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
Supuestamente lo arreglaron con la actualización de Junio...
No tengo ese dispositivo :c Ya instalaron la actualización y aún así sigue fallando?? :c
0 kudos
jeybe
Active Level 1
Galaxy A
lamentablemente si me encanta todo pero la huella digital decepciona quiero que lo arreglen
0 kudos
Omarvenezolano
Active Level 2
Galaxy A
si sigue fallando y está cada vez peor
Edson9806
Active Level 1
Galaxy A
Es malisimo el bloqueo por huella, y tbn es malisima por rostro ya que si otra persona muestra la cara a tu pantalla en un lugar oscuro, se desbloquea igual... Por eso mejor lo tengo con contraseña
0 kudos
0810
Active Level 3
Galaxy A
es cierto una decepción la huella en pantalla, muy mal no funciona ni con las actualizaciones
0 kudos
Omarvenezolano
Active Level 2
Galaxy A
yo no tengo ni el mido noche ni el.modo súper lento de la cámara xq y he reseteado los ajustes
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jeybe


Puedes realizar la captura de la pantalla, tan sólo deberás presionar la tecla de encendido y la del volumen hacia abajo. Asimismo, tienes la opción de captura inteligente que te permitirá deslizar el borde de tu mano de derecha a izquierda para genera la captura de la pantalla, para activar esa funcionalidad deberá ir al Menú Ajuste > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Deslizar para capturar.

 

Saludos.

0 kudos