cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy a50

(Tema creado el: 11-01-2020 11:31 AM)
282 Visitas
aldy84
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

Hola buenos días quería saber porq constantemente me aparece esto. Gracias
8 Comentarios
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
hola aldy84, a mi justamente me a pasado eso mismo ayer, yo tengo el A30, la verdad que no se a que se debe ese error, además hace desde marzo de este año que no recibo parche de seguridad, vos qué parche de seguridad tenés en tu A50?.
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
ahí figura el parche de seguridadScreenshot_20201101-130745_Software update.jpg
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
yo tengo el parche del 1 de marzo
0 kudos
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
y seguramente el otro parche lo tendrás en diciembre son demasiados lerdos para actualizar los equipos
0 kudos
yiyo30
Active Level 7
Galaxy A
si es que para diciembre me envían algún parche, antes de que me llegue Android 10 los parches de seguridad se me actualizaban cada 3 meses pero en marzo de este año me llegó android 10 y desde ahí no me llegó más parches..
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! Podrías indicarme que figura en estado del dispositivo, podés encontrar el valor desde configuración > acerca del dispositivo > estado

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
esto es a lo se refiere Screenshot_20201101-205128_Settings.jpg
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Por lo que nos indicas presentas un problema en sistema, vamos a sugerir que hagas un reinicio de fabrica para depurar este sintoma. Para este proceso tenes que ir a Ajustes, Administracion general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo. Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podes bajarlo desde este link www.samsung.com/latin/support/smartswitch/

0 kudos