cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A50

(Tema creado el: 04-13-2021 11:51 PM)
210 Visitas
GatoQueque
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Algún usuario que ya haya recibido la actualización a Android 11 y UI 3.1 desde el celular? ¿O tiene otro método para actualizarse? (Me refiero desde el pc al celular;;)

Agradecería su respuesta;; tengan buena noche
0 kudos
4 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
Mira mi hermana tiene un A50 es liberado a este momento no le a llegado la actualización según el calendario deci abril a esperar
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy A
Buena dia!!! Tengo un a 50 y aun no le ha llegado android 11, es liberado. Revisando en sammobile ya llego android 11 a paraguay, Colombia, Argentina, trinidad y Tobago, y Panamá. Si es liberado su celular debiese llegarle en el mes de abril, y ahora se está asociado su equipo a compañía esto tardaria mucho más
0 kudos
Joseeeeeee
Active Level 3
Galaxy A
A mi ya me llegó aca en chile como a mediados de marzo

Screenshot_20210416-215934_Settings.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola    GatoQueque

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos