cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 5G

(Tema creado el: 02-16-2023 11:19 PM)
150 Visitas
joseemilio1605
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No entiendo porqué no me ha llegado esas actualizaciones de software 🤔 Android 12 y Android 13, actualmente estoy con Android 11 One UI 3.1
3 Comentarios
miner78
Active Level 2
Galaxy A
Tengo un Samsung galaxy a13 y gracias a Dios me llegó la actualización a Android 13, pero no se nota nada en el funcionamiento. 🇨🇺
0 kudos
15MANU15
Active Level 6
Galaxy A
Hola 👋 saludos 🤗 (Amigo) Las actualizaciones de software dependerán de muchos factores como: País o región donde este inscrito el dispositivo dependiendo de estos factores las actualizaciones te llegarán rápido o en tu caso llegarán un poco atrasadas lo único que tendrás que hacer esperar en tu caso la actualización no te debe tardar demasiado 😉 saludos bonita tarde.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola joseemilio1605, el Galaxy A51 en todas sus variantes ya actualizo an Android 13 One UI 5.0 hace ya algún tiempo, debes de  verificar si tienes la actualización disponible , en caso que no tal vez puede ser que si compraste tu dispositivo con una operadora o una empresa telefónica , compañía.  ellos son los encargados de las actualizaciones que llegarán a tu dispositivo.

Saludos,
GerarJr03

0 kudos