cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 con bajo rendimiento

(Tema creado el: 07-15-2021 07:37 PM)
279 Visitas
Pablomp33
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. Compre un galaxy A51 el año pasado y que decepción tengo. Es un teléfono con un rendimiento malísimo. Incluso, bajando unos íconos desde la Galaxy Store, ya el telefono pierde fluidez. Ni les cuento cuando he probado Nicelock y los módulos o HexInstaller, directamente tuve que eliminar las app por lo mal que iba el teléfono. Hasta para abrir la cámara y sacar una foto tiene trabas importantes. 
Fue, y todavìa sigue siendo, un teléfono caro y con pésimo rendimiento.
Volvi a Samsung despues de mucho tiempo, y sinceramente, el moto g6 play que tenía funcionaba mucho mejor en cuanto a fluidez. 
Sumamente decepcionado estoy.
Saludos
15 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas... Qué bronca leer eso.. No leí problemas así x acá con ese dispositivo.. Probaste reiniciar a fabrica?
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Estoy pensando en hacerlo, porque ya es mucho y tengo casi 90gb libres, osea, no esta saturado ni mucho menos.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Si nunca lo hiciste hacelo, debe ser alguna app o algo que te dejo el aparto así. No es normal.. Contame x fa como fue
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
No es el mejor dispositivo de la marca, teniendo en cuenta precio/calidad del mismo.

No obstante, te recomiendo restablecer el mismo de fabrica, para descartar algún problema con alguna update instalada.

Si necesitas una mano para el backup o lo que sea, no dudes en escribirme por privado.
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias! Tal vez lo haga porque no tengo idea de como hacer el backup.
0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy A
Yo lo tengo hace 6 meses, a mi también me decepcionó muchísimo su rendimiento, encima que ahorre mucho para tenerlo, aún así lo tengo que seguir teniendo... Con algunas actualizaciones, sobre todo Android 11, arreglaron un poco el rendimiento, pero sin duda, sigue siendo malo, más que nada la barra de navegación pega muchísimos tirones, también Instagram, es mucho para este teléfono, el rendimiento me desepciono muchísimo.
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Una lástima que saquen un teléfono de este precio y funcione asi. Instagram, a la hora de subir una historia, es tremendo lo que laguea. Es el procesador, muy malo. Ahora Samsung se dio cuenta de que hay que usar snapdragon (A52), pero ya muchos nos comimos el garrón.
0 kudos
Jubidor
Active Level 3
Galaxy A
Si, la verdad que sí, vengo de un moto g5 con 2gb ram y su rendimiento era mejor, así que no creo que sea el procesador, sino una PÉSIMA optimización del dispotivo...
0 kudos
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Pero con la cantidad de actualizaciones que tuvo y los comentarios de tanta gente de que funciona mal... No lo pudieron arreglar? Creo que es un problema de procesador. El A31 tiene Mediatek, y funciona mucho mejor, se nota a simple uso.
0 kudos