cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 con bajo rendimiento

(Tema creado el: 07-15-2021 07:55 PM)
77 Visitas
Pablomp33
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes. Compre un galaxy A51 el año pasado y que decepción tengo. Es un teléfono con un rendimiento malísimo. Incluso, bajando unos íconos desde la Galaxy Store, ya el telefono pierde fluidez. Ni les cuento cuando he probado Nicelock y los módulos o HexInstaller, directamente tuve que eliminar las app por lo mal que iba el teléfono. Hasta para abrir la cámara y sacar una foto tiene trabas importantes. 
Fue, y todavìa sigue siendo, un teléfono caro y con pésimo rendimiento.
Volvi a Samsung despues de mucho tiempo, y sinceramente, el moto g6 play que tenía funcionaba mucho mejor en cuanto a fluidez. 
Sumamente decepcionado estoy.
Saludos
15 Comentarios
Jubidor
Active Level 3
Galaxy A
Es verdad...
0 kudos
Galaxy A
¡Hola Pablo! 👋 ¿Cómo estás? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia! 😢

Por lo que vi está utilizando ciertas apps y servicios no disponibles en nuestra región, es posible que justamente estás estén generando conflictos ¿Podrías probar desinstalarlas y contarnos que tal?

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Buen día. El teléfono me anduvo siempre igual, desde que lo compré tuvo estos problemas. Con esas aplicaciones, se notó aún más el pésimo rendimiento. Una vez desinstaladas, el rendimiento siguió siendo muy malo, trabándose siempre. Así que esas apps no fueron las causantes de los problemas.
0 kudos
Galaxy A

¡Hola nuevamente Pablo! 👋 ¡Espero que sigas bien! 😁 

 

Probemos que pasa en el modo seguro: al ingresar a este el sistema va a cargarse pero sin iniciar apps de terceros. Entramos del siguiente modo: mantene pulsado el botón de power y cuando accedas al menu de apagado mantene pulsado sobre el botón rojo, luego haces click en modo seguro. Tu teléfono luego se reiniciara e ingresara al modo seguro. Ahora, en este, hace cosas del día-a-día y fíjate si ahi se replican los problemas que comentas. Para salir del modo seguro simplemente haces click en la notificación que dice "Salir del modo seguro".

 

Si aca anda todo de diez es una app de terceros lo que esta causando el problema. Si en el mismo seguís experimentando problemas te voy a pedir que hagas un backup de tu terminal, por ejemplo a tu PC usando SmartSwitch https://www.samsung.com/ar/apps/smart-switch/ y luego restablezcas tu teléfono a fabrica de la siguiente manera: Ajustes > Manejo General > Restablecer > Restablecer a Fábrica.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Revisá si no tenés apps de tipo limpiadores, ahorradores de batería o antivirus, y si tenés alguna, quitalas que suelen dar conflictos con el sistema y otras aplicaciones.
Si persiste te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos
Pablomp33
Active Level 3
Galaxy A
Tengo instalada una app de las que mencionas (SD Maid Pro), pero no considero que el problema sea ese, ya que la instale hace poco y el telefono siempre anduvo igual. De todas formas, voy a resetearlo de fábrica. Ya baje smart switch e hice la copia de seguridad. No espero ninguna solución ni que ande mejor, sinceramente. Igual, gracias!
0 kudos