cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 es el primer teléfono en recibir la actualización de seguridad .

(Tema creado el: 12-30-2021 08:38 AM)
499 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A51 es el primer teléfono en recibir la actualización de seguridad de enero de 2022

image

Samsung lo ha vuelto a hacer. La compañía lanzó un nuevo parche de seguridad incluso antes de que comenzara el mes. La firma surcoreana ha comenzado a implementar la actualización de seguridad de enero de 2022 para el Galaxy A51 en algunos mercados. Más teléfonos inteligentes y tabletas comenzarán a recibir esta actualización en las próximas semanas.

La última actualización de software para el Galaxy A51 viene con la versión de firmware A515FXXU5EUL3 y actualmente está disponible en Malasia y Rusia. Contiene el parche de seguridad de enero de 2022, pero Samsung aún no ha revelado qué vulnerabilidades se corrigieron en la nueva actualización. Como de costumbre, la actualización puede incluir correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo.

Si es usuario de Galaxy A51 en cualquiera de los países mencionados anteriormente, puede buscar la nueva actualización navegando a Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente para su dispositivo desde nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente.

Samsung lanzó el Galaxy A51 en diciembre de 2019 con Android 10 a bordo. La compañía lanzó la actualización One UI 3 basada en Android 11 a principios de este año. En algún momento a principios del próximo año, el teléfono inteligente recibirá la actualización One UI 4.0 basada en Android 12 que brinda un diseño de interfaz de usuario más nuevo, privacidad y seguridad mejoradas, y muchas características nuevas.

image

8 Comentarios
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
No pues si es haci espero yoo Xq mi A51 esta Retrazado espero se ponga al dia lo mas pronto posible que se pueda
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte Nerlyn! 🖐
A ver cómo ya le e dicho en varios ocasiones de sus comentarios respecto a sus actualizaciones en su A51. 🤔 No entiendo en verdad Member cuál a sido el problema en llegarle a usted las actualizaciones para su dispositivo móvil. Ya le hemos comentado y mucho en varios de sus comentarios. Prácticamente todo el que posee en día nuestro equipo A51 está al día con fecha de última actualización ¿Noviembre?

Nota: Hágame el favor y contacté conmigo por mensaje directo. Para darle argumentos al respecto.

Saludos,

Gerar04 🖐 🤝
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Agosto, más bien ya que es GTO
0 kudos
MMonG13
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo que no estás en lo correcto, a mi tampoco me ha llegado ninguna actualización desde agosto precisamente y he escuchado de muchas personas que están en lo mismo.
No es el dispositivo de Nerlyn, somos muchos.
0 kudos
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Gracias por la noticia, yo sigo esperando, aún no me ha llegado esta actualización.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte carlosyoan! 🖐
¡pero cuál no le a llegado la de noviembre! 🤔🤔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Finalmente, después de UN MILENIO desde la ultima actualización.SmartSelect_20211230-154120_DuckDuckGo_23870_1640900503.jpg
0 kudos
chong507
Active Level 4
Galaxy A
A mi me llego ayer la actualización de seguridad de enero en note10+
0 kudos