cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 | Parche de Septiembre

(Tema creado el: 10-09-2020 03:50 PM)
436 Visitas
LuisArceTencio
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos usuarios de Samsung de Costa Rica, en esta ocasión y luego de bastante demora, llegó el parche de seguridad de septiembre para GalaxyA51 de Kölbi, el cual viene acompañado de mejoras de estabilidad en sistema y en cámara.

Comenten abajo lo que gusten, dudas, ideas o inquietudes, saludos.💯

image


9 Comentarios
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
yo tengo el samsung a50 y tengo el parche de seguridad de mes de junio, 1 de junio de 2020 compañía kolbi vivo en costa Rica
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Lo de siempre, kolbi y sus interminables problemas.
0 kudos
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
Imagínate ... yo con el A71 ...pa' cuando?
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
¿Sos de Costa Rica?

El A71 es una buena maquina, es un maltrato que los abandonen asi.
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
Si muy de acuerdo!
0 kudos
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
A la fecha aún no me llega la Actualización de Android 11 con One UI 3.1. Quien sabe cuándo será liberada por el Operador Kolbi! Que atraso!!!
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Hola hermano, según la agenda, el A71 está para el mes de Junio, aunque puede pasar que sea mucho antes, tipo el mes siguiente.

Vieras que me di cuenta, hace un par de semanas actualicé mi A51, un simple parche, fue lanzado el 25 de marzo pero instalado hasta el 29, es decir Kolbi duró 4 días en eso, pero la semana pasada con Android 11, se lanzó la actualización y en 3 horas ya Kolbi la había liberado.

Realmente por ahora no está siendo mucho atraso de Kolbi, aunque siempre lo hay. Por ahora, el asunto en si, es que Samsung aún no ha lanzado la actualización hacia acá, y tendremos que esperar sólo un poco más. 👌🏼
0 kudos
Marciano18
Active Level 5
Galaxy A
Pura vida ... que estés bien gracias
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Pura vida.
0 kudos