cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 se apaga.

(Tema creado el: 05-24-2021 09:40 PM)
1129 Visitas
Abihú
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Un saludo a toda la bonita comunidad de Members.
Hace más o menos un mes le compré el Galaxy A51, nuevo, a mi papá. Pero este se apaga de repente esté haciendo lo que esté haciendo.
No tiene un patrón de apagado, a veces se apaga 2 o 3 veces en el día en intervalos de 10 minutos a 5 horas o entre una semana o dos se apaga una sola vez.

Cada mes recibe su parche de seguridad por lo que con el de abril y mayo se siguen apagando. Ya corre Android 11 pero no sabría si con el 10 pasaba lo mismo pues no se utilizó con Android 10 en sus manos.
El informe de errores de aplicaciones tampoco muestra algún error de aplicación serio. Y las que mostraban ya se desinstalaron pero el problema sigue.
¿Alguna solución? 
0 kudos
3 Comentarios
CrashingLynx92
Active Level 3
Galaxy A
Te sugiero acudir a garantía
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy A
Llevalo a revisión
A mi se me actualizo a android 11 en marzo con el parche de seguridad de febrero y no me ha llegado ningún otro parche
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Abihú!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos