cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy A51 se reinicia espontáneamente

(Tema creado el: 01-09-2023 03:02 PM)
4361 Visitas
linuxitos
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image


Recientemente mi teléfono a51 se ha estado reiniciando de manera aleatoria. O eso creo yo. Pensé qje sería por problema de ram insuficiente. Pero lo reestablecí de fábrica, eliminé todo. E incluso en la configuración inicial se reinició. Y en algunos reinicios se queda hasta el logo de Samsung y debo reiniciarlo presionado el botón de bloqueo y botón de volumen abajo.
Cuando reinicia puede funcionar por horas o incluso días. Pero de pronto se vuelve a reiniciar. 
Y no sé se sea problema de software o hardware. De ser de hardware posiblemente salga más caro la reparación que uno nuevo. 

Gracias y espero que alguien me de alguna idea

- android 13
- one ui 5
- dual SIM
0 kudos
14 Comentarios
FerIdx
Active Level 1
Galaxy A
Si tienes una Micro SD, intenta quitarla, puede ser eso
0 kudos
linuxitos
Active Level 4
Galaxy A
Hola. Gracias. Pero no tengo ninguna SD
0 kudos
CGabrielGlez
Active Level 1
Galaxy A
Puedo preguntar porque crees eso!? Mi Galaxy tiene un comportamiento parecido
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, linuxitos!

Si persisten los reinicios en el dispositivo, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
linuxitos
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias. Lo revisaré
0 kudos